5 cosas que NUNCA debes hacer con tu dinero





Adquirir la libertad financiera es algo que se puede lograr pero dependerá de nuestra disciplina y esfuerzo, en este video se mostraran cinco errores comunes que a veces podemos llegar a cometer en cuanto al manejo de nuestro dinero.

Un primer error que no debemos cometer con el manejo de nuestro dinero es depositarlo en una cuenta de ahorros, si bien es cierto que debemos guardar algo por si alguna emergencia se presenta, debemos buscar formas de inversión donde nuestro dinero se multiplique, ya que el dinero guardado en una cuenta de ahorros genera unos intereses muy bajos comparados con la inflación, esto implica que el dinero en el banco pierde poder adquisitivo.

Una segunda cosa que debes evitar hacer con tu dinero es invertirlo en un negocio que no conoces, es cierto que debes invertir, pero no puedes caer en el error de hacerlo sin tener conocimiento, hacerlo de esta manera implica aumentar peligrosamente tus posibilidades de perderlo.

Una tercera cosa que debes evitar hacer con tu dinero es apostarlo, muchas veces podemos llegar a la conclusión rápida de que ganar la lotería es algo fácil de lograr, cuando si lo miramos lógicamente, existe una posibilidad minúscula de lograrlo, si vas a apostar dinero, es mejor que lo guardes en una alcancía, sería una estrategia mucho más útil y efectiva.

Una cuarta cosa que debes evitar hacer con tu dinero, es comprando cursos o membresías que te prometen dinero y riqueza rápida, la sociedad en la que vivimos está acostumbrada a promesas de resultados rápidos, no caigas en ellas, probablemente se trata de una estafa, y el único que se está haciendo millonario es la persona creadora del curso.

Una quinta cosa que debes evitar hacer con tu dinero, es comprometerlo en deudas de artículos que no proveen un flujo de dinero positivo en tus finanzas, si lo utilizas para apalancarte y adquirir bienes que te produzcan ingresos adicionales puede ser una buena decisión, de lo contrario puedes comprometer tus ingresos con obligaciones que te alejan de la libertad financiera.

Suscríbete:
Mis redes sociales
Facebook:
Twitter:

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

5 cosas que NUNCA debes hacer con tu dinero

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , .