Te quieres ganar un dinerito extra





link para la pagina goo.gl/VZBm6v

Estos son los pasos:
1. Debes registrarte, o sea, crear una cuenta de usuario y una contraseña Username = nombre de usuario Email address = correo Password = contraseña Repeatpassword = repetir contraseña Numberonthepicture = el número que esta dibujado.
¡!!!!! OJOOOOA veces no puedes hacerlo desde una computadora de los puntos de ETECSApues ya mucha gente está en esto y sale un cartel de que hay demasiados registros desde una misma computadora, si esto te sucede, no te preocupes puedes conectartedesde un punto WIFI
Con tu teléfono o laptop y te la creas ya después de creada puedes acceder o entrar desde donde quieras.
2. Cuando te registres, accede con la cuenta que acabas de crear y ve al Área de usuario (USER AREA), que está arriba, en el centro.

3. Al entrarUser área, das clic en (START WATCHING PAYED ADS = INICIE MIRAR ANUNCIOS), que sale en el centro y entonces es que empieza la parte buena, donde EMPIEZAS A GANAR DINERO.Automáticamente, salen cuatro números, los escribes en la casilla y aprietas ENTER. Te ponen debajo un link que es únicamente generado para ti, le envías el link quete da la página a 40 o más usuarios para que estos hagan lo mismo y así por cada persona que se registre en tu link ganas el 50% de las ganancias que él tenga así ganan ambos. Cada vez que tecles el numero de 4 dígitos das ENTER y salen otros números. Ganas 10 centavos USD cada vez que lo haces, pues es como si miraras los anunciosque salen debajo y esa es la comisión que cobras por hacerlos tener visitas. Dependiendo de tu agilidad con el teclado, puedes hacer una buena cantidad de dinero.

4. Una vez que tengas 150 USD, solicitas tus ganancias con la opción Retirar dinero (WITHDRAW MONEY) y seleccionas Western Unión. Pasadas 48 horas desde el momentoen que te registres y con sus 40 usuarios registrados en tu link. En serio no es cuento yo lo hice y hasta ahora no me arrepiento con solo 2 horas al día 2 cuc de la tarjeta, se convierten en 150 USD después lo convierte en CUC saquen su cuenta cuanto pueden llegar a ganar amigos.
REPITO EN CUBA SE PUEDE COBRA POR LA WESTER UNION
Este es el link: goo.gl/VZBm6v
Se preguntarán cual es el truco, nada mis amigos les explico cada vez que tecleas los números das promoción a 6 artículos distintos y esto los proveedores lo pagan, es decir: es como si fueras gestor de venta on-line y ganas 0,10 USD por cada número de 4 dígitos que teclees. Es muy fácil y puedes hacerlo desde casa, o laptop enlos puntos wifi si no me creen prueben y ya verán.
Este es el link: goo.gl/VZBm6v
Para los cubanos: Como recibes el dinero acumulado
Pues esta web te paga por cuenta de banco, por tarjeta de crédito o por la WESTER UNION(para los cubanos). (Esta última es la mejor)
REPITO: Para solicitar tú dineroes decir para que se te pague tu trabajo y cobrar el dinero que has ganado debes:
1. Llegar a 150 USD (eso en hora y media se logra), pasadas 48 horas desde el momentoen que te registraste y con sus 40 usuarios registrados en tu link (OJO) no puedes registrarte tú mismo en el link que te dan, (como otros que lo hacen y después dicen que lo estafaron) sino se bloquea la página y no podrás cobrar el trabajo realizado.
2. Dar clic sobre el texto WITHDRAW MONEY.
3. Te sale otra página para elegir la formade cobrar le das a WESTER UNION y llenas el formulario.
4. Te envían un número de 10 dígitos por SMS o correo (e-mail) y con ese número puedes retirar lo ganado en la Western unión más cercana.
Muchas gracias por su dedicación y a trabajar. Este es el link:
goo.gl/VZBm6v
¡!!! La descripción de arriba es para los cubanos esencialmente, pero para los demás países y hago incapie en los latinoamericanos tienen diversas formas de retirar el dinero Paypal, tarjeta de crédito, otras cuentas de banco y hasta Bitcoins. Es para casi todos los países por no decir que todos fíjense si es asi que desde Cuba se puede que otra prueba se necesita!

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Te quieres ganar un dinerito extra

Publicado en Videos.