✅ 5 METODOS PARA GANAR DINERO ONLINE SIENDO ADOLESCENTE

✅ 5 METODOS PARA GANAR DINERO ONLINE SIENDO ADOLESCENTE






Accede a Mi curso Completo: Como ganar dinero con marketing de Afiliados Aquí 👉

Si necesitas una asesoría gratis, tienes preguntas o cualquier comentario me puedes escribir a este número +5215560275712. Allí te puedo responder rápidamente. Cuéntame de donde eres y así te puedo ayudar mejor. También me puedes escribir al correo danielrico810@gmail.com

Curso Completo de Marketing y Ventas en Redes Sociales

Al ser adolescente quizá no tengas tantas necesidades de dinero, pero aún así todos queremos tener dinero. Por eso en este post te mostraré 5 fuentes de ingresos que puedes tener por medio de internet y que no ncesitas de mucho conocimiento para hacerlas.
1. Hacer trabajos en Upwork

Upwork es una plataforma para freelancers en la cual puedes vender tus servicios, que pueden ir desde escritura de textos hasta grabación de voz.

2. Vender servicios en Fiverr

En fiverr puedes vender lo que quieras, puedas encontrar un producto o crear un escrito corto y subirlo a la plataforma y allí se venderán. También puedes vender servicios como traductor de texto o grabación y edición de video.

3. Hacer encuestas en internet

Debes aplicar a diferentes páginas web y allí puedes llenar encuestas que pagan diferentes empresas y generar dinero con ello. Es realmente fácil.

4. Vender productos en Amazon

Puedes crear una cuenta en Amazon o ebay y allí vender diferentes productos alrededor del mundo, si te encuentras en los Estados Unidos es mucho más fácil.

5. Comprar y vender dominios de internet

Puedes comprar dominios por 1 dólar en páginas como godaddy y vender ese mismo dominio por cientos de dólares en Flippa, obviamente el dominio debe tener un nombre llamativo y con gran demanda para que tenga un mayor precio.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

✅ 5 METODOS PARA GANAR DINERO ONLINE SIENDO ADOLESCENTE

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , .