✅ CÓMO GANAR DINERO CON VIDEOS EN FACEBOOK 2019 🤑 ¡Mira Cómo cumplir con los requisitos!






DESCARGA 3 VIDEOS GRATIS 👉 👈 ser elegible y cumplir los requisitos para monetizar en Facebook y Aprende Cómo Monetizar Fanpage Sin Invertir en Publicidad, Sin Vender Ni Prospectar…

¿Quieres ganar dinero con Facebook? ¿Quieres que Facebook te pague por compartir contenidos en tu Fanpage? ¡Pues clic aquí: y adquiere el método!

🤑 Con este método podrás saber:
👉 Cumple los Requisitos para monetizar en Facebook 100%
👉 Todo sobre la Elegibilidad para usar pausas publicitarias
👉 Lograr que Facebook Active Elegibilidad para Monetización
👉 Con cuantos me gusta ganar dinero en #Facebook
👉 Cómo monetizar tus videos de Fanpage de Facebook exactamente y paso a paso.
👉 Ventajas de las pausas publicitarias en tus videos. Descubre las funciones que te ayudan a maximizar las ganancias, mientras te dedicas a lo que sabes hacer mejor: crear contenido.
👉 Cómo recibir pagos de Facebook por subir videos en Fanpage
👉 Qué contenidos subir en Facebook para ganar dinero
👉 Grupo de Facebook privado para viralizar tus videos y ganar seguidores a tu Fanpage
👉 Y mucho más

Para poder usar las herramientas de monetización de Facebook, tu página debe cumplir Normas de elegibilidad para monetización. Tu elegibilidad puede verse afectada por diversos factores, por eso te enseñamos cómo se elegible 100% para obtener ingresos con Facebook.

✅ ¡Gana dinero con tus videos en Facebook! ¡Gana dinero con pausas publicitarias en Facebook! 🤑
pero…

¿Qué son las pausas publicitarias?

Las pausas publicitarias son anuncios cortos que se incluyen en los videos que cumplan los requisitos para ganar dinero en Facebook. Los anuncios aparecen en pausas naturales del contenido o puedes elegir tus propias ubicaciones.

Las pausas publicitarias solo se pueden incluir en videos que duren como mínimo tres minutos, pero puedes hacer otras cosas para aprovechar al máximo tu contenido y cuentas con nosotros. Actionable Insights te ayuda a saber qué tal te va y cómo mejorar.

Los anuncios aparecen en pausas naturales del contenido para ofrecer una mejor experiencia al público, lo que, a la vez, aumenta la cantidad de ubicaciones posibles y las ganancias potenciales. En todo momento puedes elegir tus propias ubicaciones o desactivar las pausas publicitarias para videos individuales.

Puedes decidir los anunciantes o las categorías de estos que no quieres que aparezcan junto al contenido. Además, tienes la opción de solicitar que se revise el contenido con anterioridad para que puedas empezar a ganar dinero desde el momento en que publiques.

#DINEROCONFACEBOOK #PAUSASPUBLICITARIASFACEBOOK

¿Quieres saber cuánto dinero puedes ganar con Facebook, mientras compartes contenido?
No nos gusta hablar de “dinero”, hablar de dinero atrae a “curiosos” y buscadores de facilidades. Pero si nos gusta contar que obtenemos ingresos con nuestro modelo de negocios con Facebook.

Y tú también puedes obtener tus propios ingresos, ganar más o menos, siempre dependerá del esfuerzo y dedicación que inviertas, pero podemos asegurarte que estaremos ahí para acompañarte y para guiarte en cualquier duda que tengas. Al adquirir el método aquí: también formarás parte de un grupo en Facebook privado.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

✅ CÓMO GANAR DINERO CON VIDEOS EN FACEBOOK 2019 🤑 ¡Mira Cómo cumplir con los requisitos!

Publicado en Videos y etiquetado , .