🎯 Tery Bit Como Ganar Dinero SIN INVERTIR Estrategia La Mejor App Para Ganar Dinero






👇👇👇👇👇 DA CLICK EN MOSTRAR MÁS 👇👇👇👇👇

✅ SuscrÍbete A mi nuevo Canal 👉

Es Gratis!! y así estarás informado de las mejores formas de ganar dinero en Internet.
◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣ INFORMACIÓN DEL VÍDEO ◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣◥◣
Tery-Bit es una #AppParaGanarDinero con bitcoin relativamente nueva y completamente distinta a todas las apps que conozco. Incentiva a el trabajo en equipo y la recompensa que podemos obtener gracias a sus 7 niveles de referencia la convierte en la mejor app para #GanarDineroEnInternet

⏬ DESCÁRGALA DESDE LA GOOGLE PLAY:👉

🔴✋ USA ESTE CÓDIGOS: tdh4f2b

💥 Brutal App Para Ganar Dinero Con Bitcon Tengo Dinero 2019:

🔴✋ USA ESTOS CÓDIGOS
c8jem9y📌 📌 📌 📌 📌 📌 📌 📌

Si estas Suscrito al canal o te registrate con mi código, puedes Aparecer en la descriptción de este Vídeo, deja un comentario con tu codigo y lo pondre.

Tery Bit es un juego para móvil donde podremos ganar fracciones de Bitcoins jugando en la minería (siendo mineros), esto lo podremos cobrar a cualquier billetera de BTC que tengamos, el buen diseño que tiene el juego es una adicción para seguir minando nuestras pequeñas fracciones de Bitcoins que podemos hacerlo crecer si nosotros así lo que queremos, lo primero que roughage que hacer es ir a la Play Store de nuestro móvil y buscar Tery-Bit, una vez que lo hayas encontrado, la descargas, al momento de comenzarlo a jugar te pedirá actualizar una App de Play Games, lo actualizas, y si en tu caso no te aparece nothing, entonces no pasa nothing.

Cuando inicies, el Juego te pedirá un código de acceso, sin ello no podrás acceder al Juego, puedes usar este código: tdh4f2b es el código que ves en la imagen y llevarte un bono de inicio.

DESCARGAR PINCHANDO ABAJO:

Te saldrá esta pantalla donde podrás ver un pequeño anillo/tuerca donde podrás configurarlo, en ello podremos encontrar, la pestaña de SONIDO donde podras configurar el sonido del juego si es que lo quieres usar sin que este sonando la musica de fondo. También encontraras FINANZAS, en donde podras añadir tu cartera de BTC donde cobraras tus satoshis cuando llegues al mínimo de cobro que son 9,000 satoshis = $0.60 USD (según el precio del BTC, puede subir y bajar) que lo puedes hacer en 1 día, También esta la pestaña de su SITIO WEB por si le desearías echar un vistazo.

En esta imagen podemos observar a nuestro minero picando para encontrar fracciones de Bitcoins para reclamarlos.

Una vez que nuestro pequeño minero haya encontrado una fracción de Bitcoins lo reclamamos, nos saldrá una pequeña publicidad, eso lo podemos cerrar sin ningún problema, la publicidad deal porque por medio de esa publicidad la aplicación nos paga.

Cada vez que nosotros vayamos reclamando, nuestras pequeñas fracciones de Bitcoins se irán acumulando en donde nos deal el símbolo del Bitcoin ฿ .

También ganaremos Terys cada vez que nuestro minero vaya picando, esos terys lo podemos usar en la tienda del juego, para adquirir un minero con mas fuerza o un hacha que ocean potente para romperar mas rápido la piedra para encontrar nuestras pequeñas fracciones de Bitcoins.

AQUI SE ACUMULAN LOS TERYS

En esta parte del cofre podemos ingresar a la tienda y comprar un poder de minado mas potente para aumentar nuestras ganancias rápidamente.

En esta parte del Trofeo podremos ver nuestros regalos que estaremos ganando por cumplir cada logro en el juego, tener a 2, 10, 100 amigos invitados, jugar por 2 días, conseguir 40,000 satoshis, conseguir 20,000 terys, comprar 1 picos en la tienda, comprar 5 pilas en la tienda, por estas cosas que hagamos, podremos ver nuevos cofres donde podemos ganar mucho más.

Para que nuestro minero provoke más rápido podemos ayudarlo clickeando en la parte donde vemos la picadora, así conseguir más teryz y mas fracciones de Bitcoins rápidamente.

Puedes buscar tu código para invitar a tus amigos y así armar tu equipo de minero.

En esta parte podrás ver tu código y compartírselos a tus amigos.

Tiene hasta 4 Niveles de Referidos.

En el Nivel #1 estarán nuestros referidos, con el cual ganaremos un 10% por cada impresión que vean.

En el Nivel #2 estarán los referidos de nuestros referidos del Nivel #1, por ellos ganaremos un 20% por cada impresión que vean.

En el Nivel #3 estarán los referidos de los que tenemos en el Nivel #2, por ellos ganaremos un 30% por cada impresión que vean.

En el Nivel #4 estarán los referidos del Nivel #3, por ellos ganaremos un 30% por cada impresión que vean.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

🎯 Tery Bit Como Ganar Dinero SIN INVERTIR Estrategia La Mejor App Para Ganar Dinero

Publicado en Videos y etiquetado , .