✔ Noticias Ultimo Minuto 🔥 Amlo Ofresco Recompenza Gana Dinero Hoy 🙌 9 Febrero 2019






✔ Noticias Ultimo Minuto 🔥 Amlo Ofresco Recompenza Gana Dinero Hoy 🙌 9 Febrero 2019
En las Noticias Ultimo Minuto con la conferencia mañanera amlo El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno otorgará garantías de seguridad a quienes contribuyan a esclarecer lo ocurrido en el caso Ayotzinapa y saber qué sucedió con los 43 normalistas desaparecidos. “Tenemos que saber la verdad, saber en dónde están los jóvenes de Ayotzinapa y ya se integró para eso una comisión y se van a dar todas las garantías a quienes ayuden a que, entre todos, conozcamos la verdad y sobre todo que sepamos de los jóvenes, que sepamos en dónde están”, dijo.

Noticias Relacioandas De Amlo
INGENIEROS DE PEMEX DICEN A AMLO QUE NEOLIBERALISMO LOS DEJÓ DESEMPLEADOS
EN VIVO AMLO se compromete con Sin Censura y hace una invitación a mexicanos en EUA. 2/8/2019
VICENTE SERRANO PREGUNTA A AMLO SI NO SE LE PASÓ LA MANO AL DECIR QUE TRUMP ES AMIGABLE

**************************************
COPYRIGHT INFORMATION:
*Hicimos este vídeo con fines informativos y documentales!
*Copyright Disclaimer: Descargo de responsabilidad de derechos de autor De conformidad con la Sección 107 de la Copyright Act 1976, se otorga una asignación por «uso justo» para fines tales como crítica, comentarios, informes de noticias, enseñanza e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría ser infractor. El uso no lucrativo educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

✔ Noticias Ultimo Minuto 🔥 Amlo Ofresco Recompenza Gana Dinero Hoy 🙌 9 Febrero 2019

Publicado en Videos.