🔴 Gana Dinero Con bitcoin 2017 ▶️ VER VIDEO | - +0.03BTC/DIA (+35$/dia) Invertir En BITCOINS 2017

🔴 Gana Dinero Con bitcoin 2017 ▶️ VER VIDEO | – +0.03BTC/DIA (+35$/dia) Invertir En BITCOINS 2017






Nuevo Video (07/15/2017):

Como Se Gana Dinero Con El Bitcoin
🔴▶️ EMAIL: ganabitcoin@consultant.com
🔴▶️ SKYPE: ganabitcoin@consultant.com

Suscríbase GRATIS para los informes:
▶️

(IPHONE)BitSpotty – Bitcoin Tabla de Precios y calculadora de bitcoin
▶️

(ANDROID)calculadora de bitcoin
▶️
+++++++++++++++++++++++++++

👍 DA LIKE
📝 COMENTA
💌 COMPARTE

+++++++++++++++++++++++++++
ANTES DE INVERTIR EN LAS CRIPTOMONEDAS DEDES VER ESTE VIDEO:

🔴 Que es el Bitcoin y como funciona?
El Bitcoin es la primera moneda digital creada en 2009, es una moneda descentralizada ya que no está regulada por ninguna entidad financiera, banco o gobierno en el mundo. No se requiere de ningún intermediario o banco central que gestione la moneda, por lo cual no se incurre en algún costo asociado a transferencia o algún tipo de comisión. Esta criptomoneda se utiliza para hacer pagos, ventas y compras por internet, esta no requiere de datos personas o datos relacionados con tarjetas débito o crédito.

Existen varios métodos para ganar dinero con Bitcoins. Por un lado, se pueden ganar Bitcoins aceptándolos como una forma de pago. También, se puede ganar Bitcoins como un pago de interés, es decir si ya tienes algunos Bitcoins puedes realizar un préstamos directamente con una persona que ya conozcas o ingresar a páginas donde usuarios necesitan un préstamo, hay evaluaras el monto que se requiere y los interés que se te van a pagar por el préstamo del dinero en cierto lapso de tiempo.

Otro método de obtener Bitcoins es minando, este es el proceso por el cual nuevos Bitcoins se generan. Esto se lleva a cabo por una actividad intensa en el hardware del computador donde añade nuevas transacciones de Bitcoin a la cadena de bloque y busca nuevos bloques. Cuando elcomputador descubre un bloque nuevo, recibes un cierto número de Bitcoins.

De igual manera se pueden ganar Bitcoins con el comercio bursátil. Por un lado está el arbitraje que es cuando descubres una oportunidad de comprar un bien en un lugar por un cierto precio y lo vendes inmediatamente en otro lugar por un precio más alto. La otra manera de ganar Bitcoins con el comercio bursátil es de manera especulativa, es decir, se compran los Bitcoins, esperas que el precio incremente y luego lo vendes por una moneda tradicional. Cuando el precio cae, compras más Bitcoins y empiezas de nuevo.

++++ 3 cosas que no te dicen sobre las criptomonedas:
🔴¿Cómo se pueden conseguir estas monedas virtuales? Actualmente puede ser un buen momento para adquirir una de estas monedas, ya que en los últimos meses se ha revalorizado y a medida que pasa el tiempo es una moneda que tiene más demanda en el mercado.

Una de tantas formas es accediendo al mercado de monedas virtuales, que permitan intercambiar dinero tradicional bien sea dólares o euros por uno de las criptomonedas. Sin embargo, la más rentable es lo que se conoce como minería, pues este sistema utiliza los recursos de su computador para descifrar algoritmos altamente complejos.

🔴 El segundo aspecto importante que se debe conocer sobre las criptmonedas, es que no existe un país, un banco, una entidad financiera, un gobierno o algo similar que pueda controlar dicha
moneda virtual.

Es un mercado virtual donde se realiazan muchas transacciones y el precio va fluctuando de acuerdo con la oferta y la demanda de estas monedas digitales.

🔴 El tercer aspecto importante sobre las criptomonedas es que ninguna transacción de una moneda digital se puede revertir, sólo pueden ser reembolsadas por la persona que recibe el pago.

Eso significa que debe tener cuidado de hacer negocios sólo con personas u organizaciones que usted conozca y confíe o que tengan una buena reputación.

Suscríbase en YouTube:

Sigueme en Facebook: viid.me/qb3idw

Sigueme en Twitter:

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

🔴 Gana Dinero Con bitcoin 2017 ▶️ VER VIDEO | – +0.03BTC/DIA (+35$/dia) Invertir En BITCOINS 2017

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .