20 Formas de ganar dinero 2016

20 Formas de ganar dinero 2016






20 ideas exitosas y buenas para hacer dinero por medio del internet y de forma presencial con poca inversion. Son excelentes geniales fantásticas fabulosas increíbles grandiosas y reales o verdaderas . gana de forma honesta y rápida o paulatina pero lo lograras es seguro.

10. Crear un Blog: Un blog es una de las mejores formas de ganar dinero por internet, y aunque no sea la más rápida, si es la más segura y la que menor inversión requiere. Básicamente un blog es una página en donde escribes articulos hablando de un tema que te apasione o en el que seas un experto y consideres que puede ser de valor para otras personas.

9. Ser un cliente misterioso: Esta modalidad de empleo suele ser de corto plazo y sin contrato, y consiste básicamente en evaluar el servicio al cliente que ofrece una empresa y otros aspectos más, para luego emitir un informe detallado que les permita mejorar. Usualmente son empresas quienes le ofrecen este servicio a otras empresas que desean mejorar su talento humano, y optan por los servicios de “un cliente misterioso”.
8. Conviértete en un trabajador Freelance: Un trabajador Freelance es aquel que presta sus servicios a terceros desde su computador a cambio de un pago. Entre los servicios que puedes ofrecer están el de diseñador web, diseñador gráfico, servicios de programación, escritor, soporte en aspectos técnicos, locución, editor de vídeos, entre otros. Como te puedes dar cuenta la mayoría son trabajos que puedes desarrollar desde tu computadora y tus clientes pueden estar en cualquier parte del mundo.

Para esto existen diversas plataformas que sirven de intermediarias entre quien ofrece el servicio y el que lo necesita. Aquí te nombramos algunas:

* www. fiverr.com
* www.geniuzz.com
* www.freelancer.com
* www.textbroker.es (especialmente para escritores)
7. Gana dinero con Facebook: Las redes sociales hoy en día no solo sirven para chatear con los amigos, también se les pueden sacar unos dolares si las trabajas de manera adecuada. Por ejemplo en Facebook, tenemos las famosas fanpages a las cuales se les pueden sacar rentabilidades de diferentes formas, si deseas conocer estas formas las puedes ver aquí.
6. Importación de productos chinos : Ahora con el Internet realizar una importación se ha vuelto tan fácil como hacer un par de clics y que tu producto llegue a la comodidad de tu casa. Ademas que las importaciones que realices por este medio no requieren de un mínimo de pedido (en su mayoría), puedes pedir hasta una sola pieza sin que tengas que pagar nada por el viaje, y de esta forma puedesganar un dinero extra o más, gracias al bajo precio que te ofrecen los proveedores chinos.
5. Las maquinas expendedoras: Este es un negocio que requiere de muy poca inversión, y te brinda sobre todo facilidad de tiempo, ya que estas maquinas trabajan y generan dinero en forma automática para ti.
4. Venta de productos por Internet: Este es otro negocio que se lo realiza por Internet, aquí podrás ganar un dinero extra vendiendo cosas que ya no uses, o también puedes usarlo como un canal de ventas adicional para cualquier negocio que tengas establecido.
3. Sube vídeos a youtube: Esta es una nueva forma de ganar dinero por Internet, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Existen casos en los que jóvenes que empezaron subiendo vídeos a youtube como una forma de entretenimiento, ahora viven económicamente de esta actividad, un caso muy ejemplar en Latinoamerica es German Garmendia con su canal “HolaSoyGerman”.
2. Compra y venta de cosas de segunda mano: Este puede ser considerado un negocio de primera con cosas de segunda mano. La verdad que puede resultar un negocio muy interesante si lo trabajas de la forma adecuada, si bien no te hará millonario, te permitirá por lo menos ganar un dinero extra.
1. Trabajar como escritor online en tu tiempo libre: Esta idea a decir verdad no requiere de inversión alguna, tan solo de tu
conocimiento y un cierto gusto por la escritura.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

20 Formas de ganar dinero 2016

Publicado en Videos.