8 formas fáciles y divertidas de ganar dinero

8 formas fáciles y divertidas de ganar dinero






8. Reciclar

De acuerdo con un reporte del periódico “El Financie ro” el mercado del reciclaje en México tiene un valor estimado de 3 mil millones de dólares, sin embargo, ya que no existe ni la cultura ni la infraestructura necesaria, a muchos de nosotros no se nos ocurre que si separáramos nuestra basura, podríamos recibir una cantidad bastante atractiva en los depósitos de desechos. Aunque la cantidad dependerá del negocio al que acudamos, por el kilo de algunos metales y cobre se pagan alrededor de $70 pesos, mientras que el kilo de aluminio, plástico y fierro viejo divaga entre $20 a 25 pesos. Pueda que no te parezca mucho, pero piensa que si adoptas este hábito, además de ayudar al medio ambiente, ¡puedes llegar a acumular suficiente dinero para no volverles a pedir a tus papás!

7. Vender tus videos graciosos en internet

Si eres conocido por ser el chistoso de tu grupo o siempre has considerado ser un comediante, ¡esta opción es para ti! Empresas en internet como Badabun pueden comprar contenido de personas que además de ser entretenidos, sean graciosos, divertidos y sobre todo originales, ya que la cantidad que ganarás dependerá de todo tu talento ¡¿Qué esperas?!

“VOZ” por Tavo Betancourt
Facebook:

Google+►
Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram
Sitio Web►

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

8 formas fáciles y divertidas de ganar dinero

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .