#Brave #Bat Navegador Brave (BAT) ¿Por qué usarlo? Puedes ganar dinero






En esta ocasión en contenido random, hablaremos acerca del relativamente nuevo navegador web Brave. Quienes dicen ofrecer una navegación PRIVADA, SEGURA y RAPIDA.
Brave se ha convertido en un competidor directo de los navegadores convencionales como Firefox, Chrome, Safari, Opera entre otros navegadores web más habituales.
Pero ¿Qué es Brave?
Brave es un navegador web de código abierto basado en Chromium (Recordando que Chromium es el proyecto de donde Google Chrome obtiene su código fuente)
¿Quién creó Brave?
Fue creado por la compañía Brave Software, cuyo fundador es el cofundador del proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich. Entre las características principales resalta: la privacidad y el bloqueo de anuncios y rastreadores en línea. En lo que a mí respecta es la solución definitiva para no ver más publicidad en páginas web pero especialmente en los vídeos de YouTube, sin la necesidad de descargar extensiones o programas, ya que la configuración por defecto de este navegador es la de bloquear toda la publicidad. Algo que atraerá a muchas personas a descargarlo es que ya cuenta con una versión en android que te brinda todas las bondades del navegador pero además te permite escuchar canciones de Youtube con la pantalla del teléfono bloqueada.
Otra cosa que resulta interesante, es que al cumplir el mes de uso, te regala aproximadamente 5$ USD en su criptomoneda BAT por sus siglas en ingles (Basic Attention token) o Token de Atención Básica (Cada mes regala), claramente esos 5$ USD pueden variar dado a la volatilidad del mercado cripto, ese dinero lo puedes usar para premiar a creadores de contenido de Youtube, Twicht o alguna web site verificada con Brave.
Si llegaste hasta aquí agradezco por haberme escuchado. No te pediré que te suscribas o compartas el vídeo, pero sí que me regales un like.

El link para descargarlo es:
¡Pruebalo!

NOTA: Si empiezas a usar el navegador descargando Brave desde el link/URL que deje arriba, te asesorare con cualquier duda que puedas tener.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

#Brave #Bat Navegador Brave (BAT) ¿Por qué usarlo? Puedes ganar dinero

Publicado en Videos y etiquetado , .