COMO GANAR DINERO CON BERMI DE MANERA RAPIDA Y FACIL






En este canal encontraras distintas formas de ganar dinero por internet sin inversion desde tu teléfono movil , con las mejores paginas y apps .

Hola chicos hoy les traigo una nueva aplicacion llamada bermi

Bermi es una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite a sus usuarios obtener una recompensa por ver videos cortos o realizar otras pequeñas tareas.
Los usuarios de Bermi reciben una recompensa a través del criptoactivo BERM, el token ERC-20nativo de la plataforma. Para obtenerla, los usuarios solo deberán mirar videos de corta duración (aproximadamente 30 segundos), similares a los disponibles en la red social Instagram. La plataforma ha sido diseñada para ofrecer una interfaz amigable con el usuario, quien podrá mirar su progreso a través de ella.
También se pueden obtener recompensas con la plataforma mediante un sistema de referidos, al invitar a otros usuarios a utilizar la aplicación. De igual manera, los usuarios podrán hacer check en la aplicación de manera diaria para aumentar sus ganancias.

AQUI TE DEJO EL LINK DIRECTO PARA QUE COMIENZES A GENERAR INGRESOS DE MANERA RAPIDA Y FACIL
REGISTRATE AQUI

No olvides suscribirte a mi canal, dar ME GUSTA al video y compartirlo en tus redes sociales con tus amigos

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

COMO GANAR DINERO CON BERMI DE MANERA RAPIDA Y FACIL

Publicado en Videos y etiquetado , .