COMO GANAR DINERO DESDE TU CASA Y SIN VIRUS LINK DIRECTO

COMO GANAR DINERO DESDE TU CASA Y SIN VIRUS LINK DIRECTO






lo que necesitamos es digitadores de marketing que les permita ganar dinero invirtiendo su tiempo en ver grupos de publicidades de marcas y paginas reconocidas. Es decir, te pagamos por ver avisos de tiendas, zapatos, relojes y diversos productos en las páginas web de las tiendas y fabricantes. Todo es lícito y no contiene ningún vínculo de baja índole.

¿Por qué decimos que digitadores?: Porque las publicaciones contienen un número único de registro el cual debes digitar para ser pagada.

No necesitas experiencia y puedes ganar dinero desde tu computador, tablet o smartphone. Lo que ganes dependerá del tiempo que dediques a la actividad, no tiene restricción de país, puedes hacerlo desde cualquier lugar donde te encuentres.

La divisa en que se paga tu trabajo es en dólares estadounidenses, y son depositados a través de la siguientes opciones: En tu cuenta bancaria, girado a través de western unión, o paypal, tarjeta de crédito, por lo cual debes tener en cuenta dos factores:

1. Tu ingreso en moneda local dependerá de la cotización del dólar en tu país. (hay países que permiten que retires tu dinero en dólares (Ecuador, Panamá) y otros que retires el equivalente en la moneda local (Colombia, Venezuela, Perú). Recuerda que el precio del dólar no depende de tini de nosotros.

2. La constancia y el tiempo que inviertas en este trabajo es lo que te generará mejores ingresos, lo puedes ver como una opción de incrementar tus ingresos o como una actividad fija. Eso depende solo de ti.

Dicho lo anterior, si tienes el interés de ganar dinero por esta vía no me queda más que darte la Bienvenida e incentivarte a que inicies pronto, pues como verás no tienes que invertir dinero para iniciar o continuar.

Para iniciar debes seguir los siguientes pasos, sigue el procedimiento al pie de la letra

1. DEBES INGRESAR AL SIGUIENTE LINkS

2. REGISTRATE

· Ingresar a donde dice “Registration”

· Una vez allí deberás ingresar un nombre de usuario de ocho o más caracteres sin dejar espacios, ingresar tú dirección de correo electrónico y generar una contraseña.

(Coloca datos fáciles de recordar para ti)

3. INGRESA

· Una vez realizado el registro no queda más sino ingresar en “login” con tu nombre de usuario y contraseña, aunque a veces inicia automáticamente.

· Presionas donde dice “User Area”, una vez allí presiona “Start Watching Payed Ads”

4. INICIA A TRABAJAR

· Cuando te encuentres allí simplemente deberás ingresar los códigos de 4 dígitos que te salen en pantalla y presionar “Enter”, por cada código que ingreses se te pagarán 10 centavo de dólar los cuales verás al costado izquierdo. No estás obligado a abrir todas las publicidades, con solo digitar el código y presionar “enter” ya se da por vista.

5. COBRA

· Una vez reunidos tus primeros US$150.00 podrás realizar tu primer retiro, para esto, del lado izquierdo de la pantalla encontrarás donde dice “Withdraw Money”. Podrás retirar depende de la rapidez con que realices esta tarea.

· Una vez allí ingresas los datos requeridos según la preferencia de pago y sigue las instrucciones

muchos éxitos y a ganar dinero!

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

COMO GANAR DINERO DESDE TU CASA Y SIN VIRUS LINK DIRECTO

Publicado en Videos y etiquetado , , , , .