Cómo Ganar DINERO en YouTube con POCOS Suscriptores 🤑






ÂżEs posible ganar dinero en youtube con pocos suscriptores? âś…
¿Cómo crees que un canal de YouTube con 17.000 suscriptores puede ganar más dinero que otro canal con 300.000?
Cuando sabes ganar dinero por Internet esto es una tarea fácil, y ya sé que suena mal que lo diga yo, pero es que no se me ocurre otra forma más sutil de decirlo y ya sabéis que me gusta decir las cosas claras, así que vamos a ver de qué manera estoy ganando más dinero que otros canales con cientos de miles de suscriptores.

El problema está en que la gente que quiere ganar dinero en YouTube piensa sólo en la publicidad, y de la publicidad no puedes vivir hasta que no tengas varios cientos de miles de suscriptores, y puedes tardar varios años en conseguir esa cifra, así que tenemos que pensar en otras formas de ganar dinero.

La más efectiva sin duda es con ventas, así que voy a darte la clave de las ventas en Youtube para que tú también puedas ganar más dinero que otros canales grandes.

Algo muy bueno que tiene YouTube y que puede darte mucho dinero, es el posicionamiento de los vĂ­deos.

ImagĂ­nate como serĂ­a posicionar en la primera posiciĂłn un vĂ­deo de ventas.

Y no de cualquier palabra clave, sino de una con bastante tráfico.

Esto tiene al menos 3 beneficios tanto para ti como para tu canal.

El primero de todos es que tendrías ventas de forma orgánica mientras ese vídeo se mantenga arriba.

El segundo que conseguirías más suscriptores porque mucha gente está viendo tu vídeo, ya sea por la búsqueda de la palabra clave o porque YouTube lo está recomendando en la barra lateral.

Y el tercero que ganarĂ­as dinero con la publicidad de ese vĂ­deo.

Entonces ÂżcĂłmo podemos posicionar un vĂ­deo de ventas en todo lo alto?

Lo primero que hay que saber es qué vamos a vender.

Yo, obviamente te recomiendo que sea algo propio, como un infoproducto. En mi caso, mi curso digital en el que enseño a crear un negocio de 6 cifras anuales, que por cierto tanto en la descripción del vídeo como en el primer comentario de Youtube te dejo el enlace con toda la información.

Un inciso. Encasquetar tu infoproducto como acabo de hacer yo ahora mismo, también funciona, aunque el vídeo no sea de ventas. El mundo tiene que saber que tienes un infoproducto.

Una vez sepamos qué queremos vender, hay que estudiar las posibles palabras clave y el tráfico y competencia de cada una para poder elegir un buen título seo optimizado.

Te recomiendo que el tĂ­tulo del vĂ­deo sea largo como el ejemplo que te voy a dar ahora mismo.

Hace unos días publiqué un vídeo sobre la lotería de navidad, pero de título puse: Lotería de navidad 2018 Predicciones.

Esto es porque aunque tenga menos búsquedas, es mucho más fácil posicionarse en “Lotería de navidad 2018 Predicciones” que en “Lotería de navidad”, y gracias a posicionarme en “Lotería de navidad 2018 predicciones”, recibo muchas visitas y eso hace que también me posicione para lotería de navidad 2018, y lotería de navidad.

Una extensión que te recomiendo para ver el tráfico y la competencia de cada palabra clave de YouTube es VidIQ.

Luego también es muy importante escribir una buena descripción donde predomine la palabra o palabras clave en las que te quieras posicionar.

No hace falta escribir un artículo entero pero sí un pequeño resumen para que a Youtube le quede más claro de qué estás hablando en el vídeo.

Mira el vĂ­deo entero para saber cĂłmo ganar dinero en youtube con pocos suscriptores.

â–¶ ¡SuscrĂ­bete! –

â–¶ CURSO:

â–¶ Visita la Biblioteca:

â–¶ Facebook:

â–¶ Instagram:

Fuente / Source



CĂłmoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Cómo Ganar DINERO en YouTube con POCOS Suscriptores 🤑

Publicado en Videos.