COMO GANAR DINERO RAPIDO Y FACIL EN MENOS DE 48 HORAS

COMO GANAR DINERO RAPIDO Y FACIL EN MENOS DE 48 HORAS






CONSEJOS PARA SABER COMO GANAR DINERO RAPIDO Y FACIL EN MENOS DE 48 HORAS.

Buenos días amigo suscriptor, espero te encuentres muy bien, a veces necesitamos conseguir algo de dinero de manera rápido y fácil, hoy
te traigo estos 9 consejos para ganar dinero rápido en menos de 48 horas que nunca fallan – GARANTIZADO.

1 .- Busca en tu casa y en la de tus amigos y conocidos, cosas que no usen, ofreceles llevártelas en consignación para venderlas por facebook, una vez concretada la venta, divide las ganancias y entrégaselas al dueño junto con el valor de la cosa vendida, o sea, tú pones el trabajo, tu amigo pone el capital, y las ganancias se dividen.

2. Si no tienes muchas ganas de trabajar 8 horas diarias, 5 dias a la semana, o si por el contrario estás buscando un segundo empleo, una excelente opción es registrarse en una agencia de recursos humanos temporales.
Este tipo de agencias cuentan con base de datos de empresas, las cuales buscan emplear personas para trabajar sólo los fines de semana, por las tardes, o por cortos períodos de tiempo. Es una alternativa muy viable para ganar dinero rápido, trabajas un par de días y cobras tu dinero, a eso yo le llamo ganar dinero rápido.

3. Los padres de hoy tienen dos problemas, por un lado deben cuidar de sus hijos todo el tiempo y por otro lado no confían en dejarlos al cuidado de personas desconocidas como podría ser una niñera. Asi que si tienes vecinos, amigos o familiares con hijos, ellos tienen una necesidad y tu puedes ofrecerles la solución, ofreceles ser su niñera a cambio de una compensación de dinero.
Los padres desean intensamente tener unas horas libres todas las semanas, y tu eres una conocida de confianza, así que eres la solución a sus dos problemas, no dudarán en contratarte, es dinero fácil y rápido, y en algunas ocasiones tal vez podrás cuidarlos en tu propia casa.

4. Si te gustan las fiestas, puedes ganar dinero muy rápido con ellas.
Si te gusta divertirte por las noches, socializar y hacer relaciones publicas, muchos boliches y discotecas contratan personas con perfil extrovertido y simpatía para atraer clientes a sus fiestas o venderles entradas en la calle, esta es una excelente forma de ganar dinero rápido a la vez que te diviertes y hablas con bonitas personas del sexo opuesto.

5. ¿Sabias que muchas personas compran corchos de botellas de vino, el carton de los rollos de papel higiénico, palitos de madera de helados y muchas otras cosas asi? Los compran para luego hacer manualidades, los puedes ofrecer en los grupos de venta de FACEBOOK, no es mucho lo que se gana, pero es más que cuando desechas a la basura estos elementos.

6.- ¿Pensaste alguna vez en tu cuerpo para generar algo de dinero? Bueno, hay empresas e instituciones que te pagan por muestras de tu esperma, sangre, y si eres mujer y tienes cabello largo, te pagan muy bien por un metro del mismo.

7.- Puedes alquilar por día tu casa, una habitación, tu coche, etc, pero también puedes alquilar por día tu vestido de novia, un traje de vestir, un par de rolers para patinar, tu cortadora de césped, tu videojuego, etc. Tu imaginación es el límite, aprovéchala y sacale jugo.

8.- Si te gusta el arte, puedes fabricar todo tipo de artesanías, pinturas, productos regionales, etc y montar un puesto callejero y ofrecerlas, la gente es muy atraída por estas cosas. También puedes tocar un instrumento, hacer magia, hacer humor, actuar, bailar, etc y pedir colaboraciones a los transeúntes.

9.- Haz que te paguen por tu opinión.
Actualmente, las empresas están muy interesadas en saber que opinan sus clientes, así que contratan a empresas que realizan encuestas y relevamientos de dichos datos, a su vez éstas, pagan a personas por opinar sobre determinado producto, servicio o marca.
Así que solo debes registrarte en las paginas webs de encuestas pagadas – búscalas en google así – y seguir las instrucciones, te enviarán por email cuestionarios con preguntas fáciles, para que completes y los remitas, te pagarán por esta tarea.

Bueno amigo, eso es todo por hoy, hacer algo de todo esto no te hará rico – para ello debes ver mis otros videos y aprender dichos conocimientos y aplicarlos, pero si podrás conseguir algo de dinero en menos de 48 horas, recuerda compartir este video en tus redes sociales, deja tus comentarios , suscribete a mi canal y dale LIKE,muchas gracias!!!, éxitos y bendiciones!!!

AUDIO:
Exit the Premises de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
Fuente:
Artista:

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

COMO GANAR DINERO RAPIDO Y FACIL EN MENOS DE 48 HORAS

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .