Cómo Ganar el DOBLE de dinero con tus vídeos

Cómo Ganar el DOBLE de dinero con tus vídeos






Si quieres ganar más dinero con tus vídeos te recomiendo que veas este vídeo completo, el dinero que se gana de publicidad con adsense es sólo una pequeña parte de lo que puedes ganar siendo Youtuber o Influencer.

Lo más importante es tener repercusión y llegar a ser visible de tantos modos como sea posible, además, si se utilizan otras redes sociales (como Instagram) donde el contenido es diferente (son fotos, no tus vídeos) puedes tener independencia de ingresos ganando dinero por hacer posts patrocinados en Instagram o vídeos patrocinados en Youtube y Facebook.

Cuanta más gente tenga adblock, más campañas harán las empresas con los Influencers, así que lo importante es seguir creciendo. Siempre que puedas, haz lo posible por hacer colaboraciones con otros canales más grandes, y para poder hacer eso, utiliza el dinero que te ofrezcan por los vídeos patrocinados para conseguir que te paguen más y así ofrecerle a algún Youtuber hacer la colaboración entre los 2 y que aparezca en tu canal.

Si te ha gustado, SUSCRÍBETE! Todavía tenemos mucho de lo que hablar! 🙂

Instagram , Twitter
@jordi_cor

Linkedin

Web

Contacto: jordicor@acerting.com

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Cómo Ganar el DOBLE de dinero con tus vídeos

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , .