Como gano dinero por Internet mediante acortadores 2019 si funciona






Link:
Link:

Ganar dinero con acortadores de enlaces
Los acortadores de URL o Links son una forma muy destacada de obtener ganancias por Internet y aunque su uso tiene sus ventajas y desventajas, sin duda constituyen una interesante fuente de ingresos para algunos webmaster.

Al acortar una URL y compartir dicho link o enlace, la persona que desee ver la información en el enlace acortado deberá observar primero algún tipo de publicidad durante algunos segundos; luego podrá hacer clic en ‘Saltar Publicidad’ para acceder a la información que realmente le interesa. De este modo, el usuario estará obteniendo algunos céntimos de dinero que irán sumando visita tras visita. A continuación, te detallo los aspectos más importantes a saber, si quieres sacar provecho de esta modalidad.

MEJORES ACORTADORES DE ENLACES 2018

A continuación expongo un listado con los mejores acortadores de URL 2018 (Listado en construcción, iré añadiendo poco a poco más acortadores)

AdFly AdFly
Crear cuenta en AdFly »
Más información »
¿QUÉ SON LOS ACORTADORES DE URL?

Como la misma palabra lo dice, un acortador de URL es una herramienta online con la que puedes trasformar fácilmente una dirección web muy larga en otra de mucha menor longitud que la original, con el cual te podrás redirigir a la misma dirección web del enlace original. Los acortadores de enlaces permiten acortar los parámetros de cualquier URL, haciéndola más pequeña para que sea más manejable y fácil de compartir.

El uso de estos acortadores se ha hecho tan común que los objetivos funcionales han dado paso a objetivos económicos, de allí han surgido un buen número de acortadores de enlaces con los que podemos ganar dinero online de forma sencilla, simplemente compartiendo estos links en cualquier página o a través de las redes sociales. En este caso la empresa acortadora te genera un enlace nuevo, que llevará a tu contenido valioso, después de mostrarle al usuario publicidad pagada por otros Webmasters, el sitio te paga a ti por los clics que recibió tu enlace.

¿CÓMO SE GANA DINERO ACORTANDO ENLACES?

La clave de hacer dinero con acortadores es el tráfico, cuanto más tráfico tengas en tus enlaces, más dinero ganarás. El dinero en los acortadores se hace en masa, tu enlace tiene que ser visitado muchísimas veces para poder generar un dinero aceptable.

Pagan en referencia a la tarifa por países. Tomando en cuenta las tarifas que se generan en los continentes que mejor aprovechan los beneficios de los acortadores, es decir, las ganancias dependen principalmente del lugar de referencia del visitante y se paga las visitas de todas partes del mundo y las ganancias oscilan entre 1$ y 5$ por cada mil clics en tus enlaces.

acortadores enlaces funcionamiento
Funcionamiento acortadores URL

A este respecto, las visitas de USA son las mejor pagadas y por las de los países latinos pagan mucho menos. También, dependiendo de la empresa acortadora varían las tarifas y los estatutos para el pago, tomando en cuenta si la visita es recibida por primera, si la visita recibida ya ha usado este enlace en un lapso de 24 horas, si se realizan desde un ordenador o desde un dispositivo móvil, entre otras.

¿ES NECESARIO TENER UNA WEB O BLOG?
Como ya lo he mencionado, no ganaras miles de dólares en unas semanas, a menos que ya tengas un fuerte espacio donde compartir tus enlaces. Sin embargo, contamos con diversas estrategias que pueden servirnos para aumentar nuestros ingresos.

Uno de los primeros pasos en el que piensa una persona que desee ganar dinero con acortadores es hacer su propio blog. Es algo que puedes crear completamente gratis con cualquiera de las plataformas que te mencionaré: blogger de google, Jimdo o WordPress.com. Pero una clave para tener éxito, es apuntarle al mejor nicho que existe en Internet para ganar dinero con acortadores, refiriéndome a un blog de descargas. El modo de hacerlo es crear una entrada de descarga de algún juego, película, programa, libro, entre otros. Luego, agregarle alguna sinopsis, acortar el link de descarga de ese archivo con tu acortador de enlaces, poner el link acortado en la entrada y listo.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Como gano dinero por Internet mediante acortadores 2019 si funciona

Publicado en Videos y etiquetado , .