Cómo liberar bloqueos para atraer dinero y ganar la lotería






***Patreon:

Cómo liberar bloqueos para atraer dinero y ganar la lotería

Vamos con esto tan raro de ganar la lotería…existe un refrán muy cierto que dice: “El que juega por necesidad pierde por obligación” Esta frase es muy sencilla de entender, pero difícil de aplicar, porque a final de cuentas, quien juega con el afán de perder? Ganar la lotería es un proceso que requiere no solo de estrategia, sino también de un estado alto de vibración. Les cuento que yo no soy un asiduo jugador, sin embargo, de vez en cuando me gusta también invertir un poco en la lotería y por esa razón he creado este archivo, en el cual he apuntado el comportamiento de los números con las fechas y veces que han salido desde mediados del 2018.

Aquí estoy aplicando la acción de la que siempre hablo, recuerdan? …Sentir, pensar, actuar…desde antes de comprar los números ya me siento ganador, luego, hago el análisis de los números y por ultimo actúo con ir a comprar el o los billetes de lotería con alegría y sintiéndome bien por ello….que si me ha funcionado? Quizás en promedio de 6 por cada 10 juegos, tomando en cuenta de que solo hago esto una vez al mes…esto me lleva a otro detalle muy importante: Hazlo por diversión, esa es la vibración o frecuencia necesaria…recuerda el refrán: “El que juega por necesidad pierde por obligación”, así que no compres lotería si no estas en un estado de vibración que haga sincronía con eso que deseas, porque te voy a decir un pequeño gran secreto: Tu NO quieres ganar la lotería…Así como lo oyes, tu ni siquiera quieres ganar ese dinero…así como te lo digo, tu lo que quieres es la seguridad, confort, alegría y estabilidad que ese dinero te puede proveer. Así que con eso dicho te voy a dar un tip que hará que ganar sea más fácil: Siente todas esas emociones en el momento presente ….no más tarde, no mañana, no cuando ganes esos 125mil dólares…AHORA…esos sentimientos van a subir tu vibración al punto de llegar a igualar la vibración de lo que tu quieres que ese dinero haga en tu vida.

Mira estos sentimientos de seguridad, alegría, confort y libertad financiera como mayordomos en tu cabeza que están limpiando y acomodando tu mansión (tu mente) para darle paso a todas las cosas lujosas y hermosas que mereces en la vida. Tu no ves una mansión con muebles viejos o pisos sucios verdad?…estos pensamientos acomodan todo en tu interior para que tu exterior sea igual y así vivas en este hermoso equilibrio donde te conviertes en un imán de varias bendiciones.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Cómo liberar bloqueos para atraer dinero y ganar la lotería

Publicado en Videos y etiquetado , .