Como manejar la política de cancelación en Airbnb






Empieza a Ganar dinero ya!

Si quieres empezar a Rentar tu unidad en Airbnb dale click abajo

Adquiere este E-book sobre Como hacer dinero en Airbnb de Venta en Amazon!

Adquiere este Curso Online sobre Como hacer dinero en Airbnb de Venta en Udemy!

Como están Amigos y Emprendedores de Airbnb les saluda su amigo Alex Diaz en un nuevo episodio donde hablaremos
Como manejar la política de cancelación para proteger tu estado Superhost

Supongo que conoce la política de cancelación de Airbnb, pero me gustaría mencionarla de todos modos. “No será elegible para ganar el estado de súper anfitrión durante un año después de su cancelación más reciente”.

El estado de súper anfitrión realmente permite que un anfitrión cargue un porcentaje sustancialmente mayor de su tarifa nocturna. ¡Así que nunca debe tener cancelaciones!

Si gestiona su propiedad por su cuenta solo tendrá que mantenerse enfocado y no permitir ningún error con respecto a los calendarios o cualquier posible doble reserva.

En el peor de los casos, si cometes un error y realiza una doble reservación o reserva más de lo que puede alojar, siempre tendrá que pedirle al huésped que realice la cancelación (usted nunca deberá ser la persona que cancela). Podría mencionar al invitado: “Disculpe las molestias.

La sincronización del calendario de Airbnb no ha estado funcionando correctamente. Lamentablemente, esta habitación ya no está disponible” o “Desafortunadamente esta habitación ha sido reservada.

Luego, solicite al huésped que cancele e indique que le realizará un reembolso (de lo que le pagó) al instante.

Si es necesario, también cubra las tarifas de Airbnb. ¡Debe realizar todos los pasos necesarios para no tener que realizar usted las cancelaciones!

Tenga en cuenta que debe ser empático con respecto a las molestias que esto ocasiona al huésped (en los pasos adicionales que tendrá que realizar el huésped).

Cuando establece su política de cancelación estricta entre el 50 y el 100 por ciento de la reserva se cargará al huésped si se realiza una cancelación.

Usted puede realizar un reembolso instantáneo al huésped utilizando la herramienta de resolución de Airbnb. La única molestia para el huésped es tener que cancelar y una pequeña decepción. Por otro lado, usted ha evitado ser sancionado por Airbnb. Ellos no hacen excepciones.

Creo que, hasta cierto punto, ofrecer la flexibilidad de cancelar a último momento atrae al tipo de personas que pueden o no usar eso para su beneficio. Debo admitir que esto es una suposición. Solo quiero asegurarle que esto no hace que sea extra “aterrador” reservar si usted procede con una política de cancelación estricta.

Hemos llegado al final de este episodio, y ustedes han tenido que hacer cancelaciones? Como lo haz manejado, espero sus comentarios y nos vemos a la próxima en Puerto Vallarta, Mexico

Los 3 Pasos para Trabajar a Distancia con tu Airbnb
Motor de Búsqueda en Airbnb
Optimización de tu listado en Airbnb
SEO Airbnb
airbnb consejos
airbnb mexico
airbnb emprendedores
airbnb como hacer dinero
airbnb experiencia
airbnb review
airbnb superhost
como organizar tu airbnb
como arreglar tu airbnb
como preparar tu airbnb
airbnb limpieza
airbnb mantenimiento
airbnb amenidades
airbnb huésped
claves del exito en airbnb
airbnb como redactar la descripcion de tu airbnb
airbnb descripcion
airbnb fotos
airbnb huesped
airbnb claves del exito
airbnb hospitalidad
airbnb ganar dinero
airbnb como ganar dinero
airbnb tips
consejos para airbnb
consejos airbnb anfitriones

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Como manejar la política de cancelación en Airbnb

Publicado en Videos.