¿Cómo sacar dinero gratis de todos los cajeros?

¿Cómo sacar dinero gratis de todos los cajeros?






Guía de cajeros gratis:
Calculadora de comisiones:
Mejores cuentas sin comisiones:

La respuesta es muy sencilla, siendo cliente de un banco que te permita retirar efectivo de muchos cajeros sin coste. En España hay varios bancos que lo permiten: ING, Evo Banco, entre otros. Sin embargo, no es lo más habitual. La mayoría de los bancos solo dejan sacar dinero gratis de sus propios cajeros. Este punto no es tan malo si el banco tiene una red de cajeros muy extensa, pero si es reducida, al final puede ser un quebradero de cabeza encontrar un cajero que no cobre.

También están los bancos que te dejan sacar dinero gratis de todos los cajeros del mundo. Si viajas mucho, pueden ser una buena opción para ti.

Lo que hay que tener claro es que si sacamos de un cajero que no sea gratis, el único que nos puede cobrar por utilizarlo es nuestro banco, nunca el banco propietario del cajero y que la comisión no podrá ser más grande que la que le cobre el propietario del cajero a nuestro banco.

Si quieres saber de qué cajeros podrás sacar dinero gratis con tu tarjeta puede bajarte la guía de cajeros gratis de HelpMyCash.com.


Life of Riley by Kevin MacLeod is licensed under a Creative Commons Attribution license (
Source:
Artist:

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

¿Cómo sacar dinero gratis de todos los cajeros?

Publicado en Videos.