Cómo Salir de Deudas sin necesidad de Ganar Más






En este video voy a hablarte de un tema que me apasiona y es sobre cómo salir de deudas sin necesidad de ganar más. Te a voy a revelar este sistema para que descubras cómo pagar deudas rápido a través de cuatro pasos que ya han utilizado las personas de mi comunidad para pagar más de un millón y cien mil dólares en deudas.

PASO # 1 – IDENTIFICA DÓNDE ESTÁS
El primer paso es que identifiques en dónde estás hoy y sé que puede ser una situación muy estresante ponerte a pensar en cuánto dinero debes y si te alcanza el dinero o no. Para que no sientas este estrés me gustaría que lo tomaras como el primer paso para alcanzar el viaje de tus sueños, que se convertirá en una consecuencia positiva de realizar este ejercicio.

Para saber cómo salir de deudas lo primero que debes de hacer es hacer un inventario de cuánto dinero debes. Primero identifica a quién le debes ese dinero y al lado de ese nombre pondrás la deuda total. Seguido de esas dos columnas coloca una tercera con el interés que estás pagando sobre esa deuda porque eso va a determinar qué deuda comenzamos a pagar primero. Y por último coloca en una última columna cuál es tu pago mínimo mensual.

PASO #2 – USA EL MÉTODO “BOLA DE NIEVE”
Este es un método que amo profundamente porque es el mismo método que me llevó a mí misma a salir de deudas cuando debía más de $70,000 dólares y estaba en quiebra financiera. Esta es una fórmula que te va a permitir conocer cómo ahorrar para salir de deudas.

Ahora debes escoger una sola deuda de tu inventario que desarrollaste en el primer paso y vas a comenzar a pagar esa deuda por encima del pago mínimo aunque este sea $1, $5 o $10 dólares más para conseguir el efecto bola de nieve. En finanzas el hábito es más importante que la cantidad por eso es tan importante que, si quieres saber cómo salir de deudas, entres en la dinámica de pagar un poco más cada mes.

Enfócate únicamente en pagar una sola deuda a través de este método y, si tienes más de una, al resto solo le abonas el pago mínimo.

Una vez termines de pagar esa primera de deuda lo que vas a hacer es escoger una segunda y aplicar el mismo concepto de pagar un poco más por encima del pago mínimo y sumarle la cuota que habitualmente estabas pagando antes en tu primera deuda. Siguiendo este consejo lograrás salir de deudas mucho más rápido en esta segunda ocasión, lo que te permitirá respirar y tener tus finanzas controladas poco a poco.

PASO # 3 – ROCKY POWER
Este es mi paso favorito para ayudarte a descubrir a cómo salir de deudas. ¿Te acuerdas de la película de Rocky? Pues este tercer paso se basa en hacer lo qué Rocky en este película siempre hacía…Salir a a ganar.

Debes tener la mentalidad y la actitud correcta para motivarte a pagar estas deudas. ¿Y por qué te estoy hablando de actitud en un sistema de pago de deudas? Porque soy una fiel creyente de que es tu mundo interior el que manifiesta tu mundo exterior y si lo trabajas adecuadamente, salir de deudas será una tarea mucho más sencilla.

PASO #4 – DINERO POSITIVO
Aquí es donde está la magia que te va a permitir salir de deudas sin necesidad de ganar más. Dinero positivo es un sistema de felicidad financiera que se basa en la abundancia y es todo aquel dinero que liberas o creas para que te quede disponible al final de mes.

¿Y cómo se hace?

El primer paso para aplicar este método y te ayude a salir de deudas es a través de la optimización de las cuotas mensuales de servicios como el celular, la televisión, la electricidad, lo que comes, etc. ¿Cuántos aparatos tecnológicos tienes por ejemplo en tu casa que no usas y que tampoco vendes? Todo eso, en lugar de tenerlo parado, ponlo a generar dinero positivo para ti.

Lo primero que te vendrá a la cabeza es que salir de deudas solo es posible si gano más dinero y realmente eso no es así. Si no cambias tu mentalidad o tus hábitos primero, en el momento en el que comienzas a ganar más también comienzas a gastar más. Por eso invertir tu tiempo en intentar que tu relación con el dinero cambie es esencial para comenzar tu camino y salir de deudas.

Una vez cambias esta relación con el dinero y generas de forma constante dinero positivo, es el momento de comenzar a invertir y hacer que el dinero trabaje para ti.

Tu labor en este momento no es pensar en cómo pagar mis deudas cuando gane más dinero. Tu misión es pensar con el dinero que ganas HOY, cómo vas a organizar tus finanzas personales para comenzar a pagar esas deudas.

Recuerda que si te ha gustado este vídeo de darle un “Like”, compartirlo con toda tu comunidad y suscribirte para recibir una notificación siempre que suba un nuevo video

VÍDEOS RELACIONADOS SOBRE FINANZAS
Si quieres descubrir más consejos para saber cómo emprender un negocio de éxito mira este video :

SÍGUEME EN INSTAGRAM Y PÁGINA WEB
▶️Cuenta Oficial de Tatiana Arias:
▶️Página web de Tatiana Arias:

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Cómo Salir de Deudas sin necesidad de Ganar Más

Publicado en Videos y etiquetado , .