Como Usar Tu Casa Como Fuente de Ingreso Para Invertir en Bienes Raíces






Una vez más, tienes más dinero del que crees. Si no tiene dinero en efectivo o dinero en sus tarjetas de crédito, ¡puede convertir su casa o alquiler en una fuente de ingresos! En este video, te contaré dos grandes estrategias para ganar dinero al instante: el “Cash-Out-Refinance” (conocido como un refinanciemiento) y el HELOC (conocido como una linea de crédito asegurada por tu casa).

Usando un refinanciamiento de retiro (cash-out-refinance) o una línea de crédito con garantía hipotecaria, o sea asegurada por tu casa (HELOC), puede multiplicar sus inversiones de bienes raíces en cualquier momento. Compartiré con contigo los requisitos para obtener con éxito la financiación o la línea hipotecaria.

— Seminario Gratuito:
Me gustaría extenderles una invitación a un seminario gratuito de bienes raíces en línea donde comparto información muy valiosa con usted. Me llevó semanas hacerlo y es un regalo para usted para que logre tomar control de tu futuro financiero.
Haga clic aqui para reservar su asiento 👉

*** DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE VIDEO ES PARA PROPÓSITOS INFORMATIVOS SOLAMENTE. LOS ESCENARIOS PRESENTADOS EN ESTA ILUSTRACIÓN NO GARANTIZAN LOS RESULTADOS, YA QUE LOS RESULTADOS PUEDEN VARIARSE. SE DEBE REALIZAR UN ANÁLISIS DE RIESGO ADECUADO ANTES DE CADA TRANSACCIÓN Y SE RECOMIENDA UNA CONSULTA CON UN PROFESIONAL CON LICENCIA ***

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Como Usar Tu Casa Como Fuente de Ingreso Para Invertir en Bienes Raíces

Publicado en Videos y etiquetado , .