con Paypal Invierte 2 dólares y gana 15000 dólares en sólo 60 días!1






AQUÍ ABAJO TE EXPLICO PASO A PASO COMO HACERLO. QUE ESPERAS ES FÁCIL !!!!

Aquí tienes todo lo que necesitas hacer
Las únicas cosas que necesitarás son:
1) Una dirección de correo electrónico.
2) Una cuenta de PayPal Personal (para personas físicas) con por lo menos 2 dólares depositados en ella. Si no la tienes, puedes conseguir una aquí: www.paypal.com
3) Apenas 20-30 minutos de tu tiempo para enviar 40 emails.

PASO-1

Atención, si no eres un usuario de PayPal, lo primero que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de PayPal que tienes a continuación y abrir una cuenta. Esto te llevara apenas 2 minutos y, por supuesto, es GRATIS! Aquí está el enlace PayPal
TIENES QUE ASEGURARTE a la hora de registrarte el elegir una cuenta personal (para personas físicas) y no una cuenta para empresas. De lo contrario, no podrás recibir los pagos.

PASO-2

La siguiente cosa a hacer cuando tienes tu cuenta personal de PayPal es enviar INMEDIATAMENTE un pago de 2 dólares desde tu cuenta de PayPal a la primera dirección de correo electrónico de la lista de abajo. El motivo del pago debe ser: (AGREGAR ESTA NOTA) “Agrégame por favor a tu lista de envío”

Tienes que estar seguro de agregar lo anterior, porque es lo que MANTIENE ESTE PROGRAMA LEGAL. Cuando envíes tu pago de 2 dólares a la primera dirección de la lista, hazlo con una gran sonrisa en tu cara porque hacerlo te va a suponer ganar mucho dinero!

Aquí está la LISTA actual:

foltz520@gmail.com
karolinaduarte2@hotmail.com
brojeor@gmail.com
solduarte57@icloud.com
capgda@gmail.com
profnetwork01@gmail.com

PASO-3 IMPORTANTE

Una vez que hayas enviado un pago de 2 dólares a la dirección número 1 de la lista, lo siguiente que necesitas hacer es sacar fuera la dirección número1, colocar la dirección 2 en 1, la 3 en 2, la 4 en 3, la 5 en 4, la 6 en 5. Es decir, subimos todas las direcciones de correo electrónico de la lista.y en la ultima posición coloca tu correo o mail .

UNA ADVERTENCIA! ¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 pensando que ganarás el dinero rápidamente! ¡No funciona así! ¡No recibirás prácticamente nada! ¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE a la gente a que tu envías directamente el email, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar número 1 y no alcanzarás a miles de personas! Sin embargo, si agregas tu nombre a la posición número 6, habrá literalmente miles de personas que recibirán y que enviarán el email más adelante, cuando tu dirección de e-mail esté en el puesto número 1. ¿VES LA DIFERENCIA entre no ganar casi nada y ganar 15.000 dólares? Una vez que tengas tu mensaje de email listo, envía un mínimo de 40 copias del email, pero asegúrate de enviarlo a gente conocida o familiares, o gente que ya sabes que van a responder!!! En el asunto del email pon títulos atractivos como ¡Invierte 2 dólares y gana 15.000 en sólo 60 días! El tiempo de reacción es EXTREMADAMENTE rápido LA TRANSFERENCIA POR INTERNET ES RAPIDISIMA!!!¡Esto es por lo que lleva solamente algunos días para que esos pagos de 2 dólares inunden tu cuenta de PayPal! ¡Y ESTO ES TODO, NO HAY MAS! En el plazo de 60 días, alrededor de 15.000 dólares pasará por tu cuenta de PayPal ¡De hecho, puedes esperar recibir un número substancial de pagos de 2 dólares dentro de los primeros días! ESTE METODO FUNCIONA. ES FACIL, RÁPIDO y 100% LEGAL! Ningún engaño puede ocurrir porque PayPal permite solamente una cuenta por persona. Recuerda, solamente necesitas enviar al menos 40 mails. Esto será suficiente para generar una suma global substancial en el plazo de 60 días.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

con Paypal Invierte 2 dólares y gana 15000 dólares en sólo 60 días!1

Publicado en Videos y etiquetado , .