GANA DINERO CON PAYONEER: Puede recibir el dinero que gana en línea






Payoneer . … Puede recibir el dinero que gana en línea directamente en su cuenta bancaria como transferencia local y ahorrar en las tarifas; También puede optar por retirar dinero a través de un cajero automático local. Payoneer está disponible en más de 210 países.

Regístrese en Payoneer:
Regístrese con ClixSense: (Ganar dinero nunca había sido tan sencillo)

Payoneer que como muchos ya sabemos o las personas que trabajamos con clixsense esta página ya no paga por paypal, así que es hora de comenzar a buscar alternativas para retirar su dinero, y la mejor opción sin duda alguna es Payoneer .

¿Por qué?

Porque a diferencia de paypal si nosotros retiramos por Payoneer las comisiones que nos cobran son mucho menores, ya eso lo hace genial, y otra ventaja es que Payoneer cuenta con un sistema de referidos totalmente bueno, y te explico, si invitas a una persona a crearse su cuenta en Payoneer y esta persona gana 100 dólares en Payoneer tú y la persona ganan $25 cada uno.

Así que ni se les ocurra, entrar a Payoneer sin ser referido, porque si no esos $25 de ganancia no los vas a obtener.

Regístrese en Payoneer:

Payoneer es un procesador bastante seguro y confiable. Es por excelencia el mejor método para tener nuestro dinero en una cuenta bancaria local.

Otra cosa que hace bastante interesante utilizar Payoneer es que te da la opción de pedir una Tarjeta MasterCard para que puedas gastar el dinero que tengas en tu cuenta, así no tendrías necesidad de retirar el dinero a una cuenta bancaria.

Con Payoneer, puede transferir fondos a su cuenta bancaria en moneda local fácilmente y con excelentes tarifas. De esa forma, recibirá más dinero por su arduo trabajo.

Estoy muy contento he podido disponer fácilmente de mis comisiones de ClixSense usando la tarjeta de débito de Payoneer que me llego hace unos días. Con ella y sin ningún problema pagué la cuenta del supermercado, cargué gasolina a mi auto y hasta me tomé un café del Star Bucks. Estoy muy satisfecho. ¡Tú también puedes!

Para solicitar una cuenta de Payoneer , simplemente vaya al enlace que le dejo aquí en la descripción del vídeo, inicie sesión y agregue todos los datos que le solicitan, adjunte un documento de identidad así darle mas seguridad a su cuenta.

Les deseo éxitos.

Créditos: Autor:
Videvo.net, Kiril Dobrev

Sígueme:

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

GANA DINERO CON PAYONEER: Puede recibir el dinero que gana en línea

Publicado en Videos y etiquetado , .