Gana dinero con Tappers

Gana dinero con Tappers






Únete a Tappers y recibe ingresos semanales capturando datos de manera sencilla, divertida y en tu tiempo libre. Utiliza tu computador, tablet o celular y conéctate a internet. Es todo lo que necesitas para ganar dinero ya sea para comprar eso que tanto quieres, viajar a donde más deseas, satisfacer alguna necesidad o darle un gusto a tu familia. Contamos con un sistema de puntuación y de pagos que te permitirán recibir semanalmente en tu cuenta de banco el dinero obtenido por tu tiempo invertido.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Luego de registrarme que tengo que hacer?
Luego del proceso de registro podrás ingresar con tu cuenta y comenzar a invertir tu tiempo libre transcribiendo las imágenes que verás en pantalla, además en tu perfil podrás ver el resumen de los campos que has capturado correctamente, tus indicadores de calidad y cuántos puntos has obtenido, los cuales se convertirán en dinero semanalmente.

¿Cómo recibiré mis pagos?

Al momento de completar tu proceso de registro deberás indicar el banco y número de cuenta para enviarte los pagos.
Estos pagos serán enviados de forma semanal, además en el módulo de pagos podrás encontrar el detalle de tu actividad en los meses que has trabajado.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Gana dinero con Tappers

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .