Gana dolares Paypal con Baymack y Snuckls, Julio 2017

Gana dolares Paypal con Baymack y Snuckls, Julio 2017






¡Te invito a unirte a Baymack!
Regístrate Baymack:
Regístrate Snuckls:

Grupo de Facebook:

¿Quieres ganar dinero desde casa?
Baymack es una plataforma con la cual se puede ganar dinero viendo videos de Youtube completamente gratis y con posibilidad de ganar hasta 25 dólares por día. Los pagos son realizados a tu cuenta de Paypal, solo tienes que colocar el correo con el cual te registraste en Paypal y el dinero se depositará automáticamente.

Solo se puede entrar a Baymack con invitación, ¡únete a través del siguiente link e invita a tus amigos!

Esta plataforma te paga por ver videos, cada 24 horas puedes juntar hasta 10 tickets que te dan la posibilidad de generar hasta 25$.

Una vez ingreses a Baymack tendrás que ver 5 videos, cada uno con un contador de tiempo donde te preguntarán a que categoría pertenece, como por ejemplo rock, music, hip hop, seleccionas la opción correcta y al finalizar te darán tu primer ticket que te da la posibilidad de generar dinero, cada día se genera algo con un máximo de 25$ (dependiendo del día).

Baymack cuenta también con un sistema de referidos donde generas el 50% de la ganancia de las personas a las que invites, por ejemplo, si tu referido genera 1 dólar tu ganas 0.50 centavos, si genera 25$ tu ganas 12,5$. Son hasta 7 niveles de referidos.

¡Únete a Baymack!

¡Únete a Snuckls!

¡Únete a nuestro grupo de Facebook!


Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Gana dolares Paypal con Baymack y Snuckls, Julio 2017

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , .