Ganar dinero con adsense: dinero fácil y rápido 2016

Ganar dinero con adsense: dinero fácil y rápido 2016






Como ganar dinero con Google Adsense: Dinero fácil y rápido

SKYPE: skype.negociosrentables

Hay dos palabras estrella que escuchan las personas que se inician en el camino de obtener ingresos por internet: Google Adsense. A partir de aquí, llegar a “googlear” o “youtubear” (palabras que me acabo de inventar) “como ganar dinero con google adsense” es cuestión de poco tiempo y más si escuchamos las típicas de historias de dinero rápido “Fulanito ha conseguido en tan solo un mes X dólares con Google”. Ahora verás que no es tan sencillo.
Google pone a nuestra disposición su red de anunciantes para que consigamos ingresos a través de la promoción de estos en nuestros sitios web.

Nuestro primer paso es la construcción de un sitio web. Normalmente, la mayoría suele empezar con un blog gratuito de Blogger (propiedad de Google) o WordPress.
No vayas rápidamente a crear tu blog, sigue leyendo un par de consejos. Haz un blog de una temática que te apasione, ¡ojo! que te apasione, no sirve que solamente te guste porque vas a tener que escribir mucho. A Google le encantan los sitios que están actualizados y tienen mucho contenido, esto se traduce en que vas a tener que escribir artículos de calidad y de una extensión notable casi a diario. Y lo peor de todo, no vas a ganar nada de dinero en los primeros meses.
¿Por qué es necesario gustar a Google?
Si quieres que tus ingresos sean estables y sean seguros vas a tener que aparecer en su buscador por las keywords de tu temática. Con keywords me refiero a las palabras influyentes de la temática de tu blog, por ejemplo, si tienes una web de perros, tu objetivo será estar para las personas que busquen en Google “comprar perro”, “cuidados de mi perro”, “que comen los perros”… y todas las búsquedas relevantes que realicen las personas en torno a perros.

Las acciones encaminadas a que tu web esté en las primeras posiciones de Google respecto a las palabras que nos interesa se llama SEO. Familiarízate con esta palabra, será muy importante en tu camino hacia la obtención de ganancias por internet.
Como pasa con todo en esta vida, existe un camino más rápido y sencillo para obtener dinero con Google Adsense. Este camino es el que enseñamos en los cursos de
Una vez que tengamos cuenta de anunciante es hora de elegir una temática que nos apasiones, tal como comenté más atrás. Vamos a tener que escribir mucho sobre la temática así que elígela cuidadosamente.

Una de las claves más importantes para generar dinero con Google Adsense es la colocación de los anuncios en tu espacio web. De nada sirve que tus anuncios estén en un sitio que solo tu conozcas. Tienen que estar en el sitio más visible para obtener el mayor número de clicks, esto quiere decir en la parte de arriba de tu blog/web. Por ejemplo, cabecera, parte superior del sidebar y más zonas altas.
Algo que te recomiendo es “monitorear” a los visitantes de tu blog. Datos como el tiempo que permanecen en la web, donde pinchan, su procedencia, como han llegado a tu sitio web… y otros te dará una información muy valiosa para ir optimizando cada vez más tu blog/web y conseguir ganar más dinero con Google Adsense.

Como anteriormente comenté, tu principal actividad de promoción será trabajar el SEO de tu web pero no es la única herramienta a tu disposición. Hacer publicidad en foros, webs 2.0, redes sociales, otros blogs y todo lo que se te ocurra o encuentres en la red relacionado con tu web será otra forma de obtener tráfico.
Si tienes dinero para invertir hará este proceso mucho más rápido. Además de nuestros cursos – donde desde el primer día te vamos a enseñar a cómo ganar dinero con google adsense – tienes la opción de invertir en campañas de pago en redes sociales.
Hasta aquí nuestro artículo de “como ganar dinero con google adsense: dinero fácil y rápido”, si sigues interesado en ganar dinero en internet agréganos a Skype e infórmate de los cursos que están haciendo generar ingresos a cientos de alumnos.

Si no utilizas técnicas con Google Adsense se hace un camino muy duro conseguir altas ganancias, ya que, el dinero conseguido es proporcional al tráfico que consigues llevar a tu web. Para ganar unos 1000$ con Google Adsense debes tener un tráfico bastante alto que no se consigue en unos pocos meses. Pero no te desanimes, además de nuestro curso “como ganar dinero con google adsense: dinero fácil y rápido” en el que te enseñamos a ganar desde el primer día, tienes otras alternativas: CPA, marketing de afiliados y venta directa.

SKYPE: skype.negociosrentables

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Ganar dinero con adsense: dinero fácil y rápido 2016

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .