Ganar Dinero con Facebook con los Juegos

Ganar Dinero con Facebook con los Juegos






INGRESA AHORA:

Ganar Dinero con Facebook

Una de las formas que existen en la actualidad para poder ganar dinero con Facebook, es la creación de aplicaciones o también de juegos que se pueden ubicar en esta red social.

Juegos como el de farmville y muchos otros tuvieron en años pasados una buena acogida por parte de los usuarios de Facebook a nivel mundial. Este juego en específico consistía en la creación de una granja en la cual se iniciaba con un pequeño espacio de tierra.

Conforme avanzaba el juego, la tierra y el dinero de la persona que jugaba se iba incrementando, y existía la posibilidad de comprar elementos de mayor categoría. Estos objetos debían ser comprados con dinero que se paga en la vida real para tener los créditos disponibles para hacerlo.

De esta forma los creadores de farmville empezaron a ganar dinero con Facebook, y la verdad no es poco ya que por el gran atractivo a nivel mundial muchas personas pagaban por los créditos.

Aplicaciones para ganar dinero con facebook

Como este ejemplo que acabo de dar existen muchas aplicaciones o juegos que son de mucho atractivo en Facebook y que dan ganancias reales a sus creadores.

Pero que se necesita para obtener dinero en Facebook de esta manera.

– Pues lo primero que debe saber es que para realizar estos juegos y que sean de calidad, se debe tener amplios conocimientos en programación.

– Así mismo se debe conocer el funcionamiento de Facebook en referencia a estas aplicaciones para poder cumplir los requerimientos.

– Tener una idea de juego sencilla pero atractiva es fundamental.

– En general los juegos de Facebook se caracterizan por su buen diseño y también por la facilidad para jugarlos.

– Así mismo no son completamente privados. Es decir el usuario comienza jugando gratis y si desea tener elementos privilegiados debe pagar con dinero real que le dará la posibilidad de tener créditos para hacerlo.

Entonces para ganar dinero real debes dar a los usuarios un juego para distraerse. Entre más sencillo y adictivo sea mucho mejor. Por eso debes crear un juego que haga que el usuario desee estar en el mucho tiempo, y también que los objetos que se compran con créditos pagos sean muy atractivos.

Consejos para ganar dinero con Facebook creando juegos
Si tienes conocimiento en programación ya uno de los requisitos más importantes lo cumples.

Ahora si deseas crear un juego pero no sabes que hacer ten en cuenta los siguientes consejos.

– Puedes inspirarte en los juegos que se encuentran actualmente en Facebook y que son los de mayor popularidad.

– Así mismo en el caso de que no sepas como realizar el diseño debes saber que la mayoría de los juegos son de diseños sencillos y muy simpáticos.

– Es necesario que apliques mucho color y dibujos atractivos ya que esto llama mucho la atención a la hora de elegir un juego.

– Así mismo los restos o tareas que debas integrar deben presentarse como un reto, aunque no muy complicado o imposible, para la persona que juegue.

Usa tus conocimientos para ganar dinero con Facebook creando juegos y seguro como muchas otras personas veras resultados muy buenos.

INGRESA AHORA:

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Ganar Dinero con Facebook con los Juegos

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , .