ganar dinero con WIKomm Agencia De Publicidad Y Ganancias Compartidas

ganar dinero con WIKomm Agencia De Publicidad Y Ganancias Compartidas






Potencial de Ingresos de 1200 Dólares Diarios
Que es Wikomm y Como se puede obtener el Potencial de Ingresos de 1200 Dólares Diarios
A mí siempre me han gustado las definiciones sencillas y claras en lo que se refiere a negocios por la internet.
Para mí Wikomm es un asombroso negocio online que se puede empezar de manera gratuita, o con su paquete o membresía más barata de $ 25 Dólares , o la de $ 50 Dólares , y/o con la membresía platino de $100 dólares, y que tiene un potencial de ganancias en promedio de $ 1200 Dólares diarios , si se trabaja con algo de

Es un producto dirigido a los Partners, se trata de un paquete de publicidad valiosa que viene con 300 clicks de un minuto cada uno, lo que equivale a la calificación de ofertas dentro del Intercambio de Tráfico de Wikomm que puede ser utilizado para promover Negocios/Productos/Servicios/Páginas Web, etc.
El costo de un Pack de Clicks con Cuotas de Ganancia Compartida (Shares) es de $29,99 y te genera los siguientes beneficios:
1 Pack o paquete de Publicidad de ganancia Compartida , cuesta: $ 29, 99 Dólares
Si has adquirido la Franquicia de $ 25 dólares (plata) tus paquetes generan el: 117 % de utilidad y Tú puedes comprar hasta un máximo de: 500 Packs.
Si has adquirido la Franquicia de: $ 50 dólares (oro) tus paquetes Generan el: 122 % de ganancia y tú puedes comprar hasta un máximo de: 1000 Packs.
Si has adquirido la Franquicia de: $ 100 dólares (platino) tus paquetes Generan el: 127 % de utilidad y tú puedes comprar un máximo de: 1600 Packs.
WiKomm.com LLC se ha registrado en el estado de Delaware Estados Unidos y cuenta con una licencia para hacer negocios en todo el mundo a través de Internet excepto China y Corea del Norte.
Razón # 1: Por que llevamos 4 años en otro negocio de los mismos fundadores de Wikomm y siempre nos han pagado cumplidamente. Este es el factor más importante de todos, que cumplan lo que prometen y que sea perdurable en el tiempo. Edgar criollo, su esposa y todo su equipo son personas Honestas, Serias y Cumplidoras de su Palabra.
Razón # 2: Por el potencial de ingresos que este negocio nos da en tiempo record.
Razón # 3: Porque es un Negocio Legal y solo nos queda declarar los impuestos correspondientes a nuestras ganancias, según la ley de cada País.

¿Y que debes hacer para participar de este asombroso negocio y ganar miles de dólares mensuales?
Paso # 1:
Entrar y registrarse al negocio desde:

Paso # 2:
Seleccionar una membresía con la quieras empezar, ya sea Silver de $ 25 , Gold de $ 50 , o Platino de $ 100
Paso # 3: Comprar los packs de publicidad de ganancias compartidas Share, que mas puedas para ganar más dinero. Recuerda que 1 pack de publicidad te cuesta $ 29,999 y da utilidades según la membresía que tengas del: 117 %, 122 % % y 127 %
Paso # 4: referir el negocio a otros para ganar más dinero. No es obligatorio pero te sugerimos hacerlo con tu link de referido que te dan en tu oficina virtual.

red-checkEn tus manos está la decisión de participar de las ganancias de este asombroso negocio en:

PARA SABER MAS:

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

ganar dinero con WIKomm Agencia De Publicidad Y Ganancias Compartidas

Publicado en Videos.