Ganar Dinero Por Escribir Audio a Texto | En Español

Ganar Dinero Por Escribir Audio a Texto | En Español






SUSCRIBETE

Ganar Dinero Por Escribir Audio a Texto En Español

La tarifa de pago para transcripciones es de USD$20 USD por hora de audio, además, diferentes proyectos pueden estar disponibles con mayores tarifas. Por favor observe que (“por hora de audio”) se refiere a la extensión del audio y no al tiempo que le toma transcribirlo.

Antes de presentar el examen por favor descargue y estudie cuidadosamente la Guía de estilo en español.

REQUISITOS PARA EL REGISTRO: 1- Una cuenta de Paypal.
2- Un alto dominio gramatical del idioma en el que hemos decidido transcribir.
3- Una computadora de escritorio o una portatil (es recomendable usar audífonos).
4- Utilizar Google Chrome como navegador.

En Transcribeme.com tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente, elegir su propias horas y lugar de trabajo, hacer amigos de todas partes del mundo, y lo mejor de todo, ganar dinero cada semana. Todos comienzan como transcriptores y tan pronto usted obtiene más experiencia otras posiciones estarán disponibles para usted.

Cuando realizamos el registro nos solicitara el correo electronico en el que tenemos registrada nuestra cuenta Paypal.

Al terminar el proceso breve de registro se le solicita completar un entrenamiento y tomar el examen que evaluara tu dominio gramatical del idioma, te realizaran pruebas de transcripción, acentuación, ortografía, entre otras. Todas las personas que pasan el curso de entrenamiento exitosamente serán contactadas lo más antes posible y tendrán acceso a trabajos pagados. En algunos casos hay una lista de espera por el tiempo de proceso de su registro.

La principal desventaja es para los hispano-hablantes, aunque siempre hay ofertas de transcripción en español hay mucha competencia, por lo cual las ofertas se agotan rápidamente, pero sin embargo quienes dominan el idioma ingles, japones, o alemán, tienen mas ofertas de trabajo.

Conclusión:

Transcribeme.com es una excelente opción de trabajo, nos ofrece la posibilidad de ganar dinero desde la comodida de nuestra casa, tiene sus limitaciones como por ejemplo la alta competencia en el idioma español, pero recuerda que también nos ofrece la oportunidad de generar ganancias cómodamente, y sin necesidad de inversión monetaria, ademas entre las paginas de este tipo que he evaluado es la única que ofrece su interface completamente en español que es un punto a favor frente a otras paginas.

Este es el enlace para registrarse como transcriptor:

Si de verdad necesitas ganar mucho dinero esta es la mejor forma

!Si te gusta el video compártelo en todas tus redes sociales para que lleguemos a más personas y sigan recibiendo los nuevos videos!

En este video puedes aprender sobre: Ganar Dinero Por Internet, ganar, dinero, por, escribir, audio, a texto, en, español, ganar dinero, espanol, transcriptor turntable, word, castellano, curso, tutoriales, como ganar dinero, como ganar dinero por internet, dinero desde casa, paypal, trabajo, como g, como conseguir dinero, ganar dinero por internet, negocios por internet, ganar dinero internet, negocios, ganar dinero 2017, como ganar dinero 2017, ganar dinero desde casa, trabajo en casa, negocios rentables, como hacer dinero, plata, abundancia, paso a paso

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Ganar Dinero Por Escribir Audio a Texto | En Español

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .