Ganar Dinero Por Escribir | En Español Rapido

Ganar Dinero Por Escribir | En Español Rapido






👍Suscríbete al canal aquí:

Excelente oportunidad para ganar dinero por escribir en español, para todos los países de habla hispana.

Si de verdad necesitas ganar mucho dinero esta es la mejor forma

Textmaster es una comunidad para poner a trabajar nuestro talento.Textmaster es una plataforma online que permite a clientes encargar servicios de redacción, corrección o traducción de textos.

Una vez que haces clic en “convertirte en autor”, debes elegir entre dos opciones: “hablante nativo con talento” o “profesional con experiencia”. Ésta última opción debe ser verificada con identificación profesional y demostrar la experiencia académica. Luego eliges los campos en que crees tener el nivel suficiente como para crear, corregir o traducir textos.

Por último, debes hacer una presentación a la comunidad con un texto que será evaluado. Un aspecto a tener en cuenta es que si te has registrado como redactor no profesional, la prueba para ser autor se procesa en un plazo de 2 a 3 semanas. A diferencia de las otras plataformas, este sitio cobra una comisión. Dependiendo de varios factores que tienen que ver con el nivel de habilidad y calidad que demuestres, los redactores reciben entre 1,4 y 13,7 céntimos por palabras.

Se puede solicitar el pago una vez que se superen los 50 euros y se realiza a través de Paypal.

Este es el enlace para registrarse como Autor:

!Si te gusta el video compártelo en todas tus redes sociales para que lleguemos a más personas y sigan recibiendo los nuevos videos!

Quiero dejarles saber que los videos que comparto son para las personas que desean tratarlo, recuerden que cada persona es libre de decidir si desea tratarlo o no. No obligo a nadie a ver los videos que comparto con ustedes. Estas empresas o páginas que comparto es para aquellas personas que desean tratarlas libremente, y sobre todo para las personas positivas que desean darse la oportunidad de tratar las empresas, y de esa forma las personas que califiquen puedan compartir sus experiencias de la misma. También quiero dejarles saber que los videos que comparto lo hago con el propósito de ayudar a las personas que desean libremente darse la oportunidad de tratar cada video que comparto con ustedes, y si las páginas o empresas estuvieran mala reputación, de la misma forma que la compartí les aseguro que también le dejaré saber si es (SCAM) o “estafa”. Saludos para todos y que tengan excelente día!

En este video puedes aprender sobre: ganar dinero por internet, dinero dinero, el dinero gratis, ganar, dinero, ganar dinero, por, escribir, en, español, el escritor, literatura, cultural, autor, writer, literature, taller de escritura, escritura, novela, aprender, consejos, libro, aprender a escribir, education, educación, imaginación, infantil, editor, canciones, escuela, universidad, aprende, editorial, cómo escribir una novela, cómo publicar un libro, youtubers peruanos, estudiar, valeria basurco, tutoriales, tips de cine, lapiz y cuaderno, aprender las vocales, como ganar dinero, dinero, paypal, 2017 y rápido, dolar, dolares, rapido, paypal, ganar dinero desde casa, trabajos por internet, como ganar dinero desde casa, ganar dinero por internet, como ganar dinero en internet, ganar dinero, dinero facil, como ganar dinero facil, como ganar dinero, dinero,como conseguir dinero, trabajos desde casa, casa, como hacer dinero, ganar dinero por internet, riqueza, abundancia, atraer dinero y abundancia, plata, como ganar dinero, trinidad cardona, 2017, crecer, bienestar, rico, inspiration, moneda, secretos, personal, millonario, negocios, ingresos pasivos, libertad financiera, encuentra tu don, ganar dinero por internet, ley de atracción, inteligencia financiera, ganar dinero

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Ganar Dinero Por Escribir | En Español Rapido

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .