Ganar Dinero Por Internet Es Estafa y Te Lo Demuestro

Ganar Dinero Por Internet Es Estafa y Te Lo Demuestro






MIRA COMO EMPECE A GANAR 1000 DOLARES POR MES►►

Hace un par de años atrás, buscando la manera mas rápida de generar ingresos por Internet me encontré con un anuncio que me decía, madre soltera gana 5000 $ por mes solo llenando encuesta , bueno me pareció curioso, ingrese al anuncio y era nada mas y nada menos que ganadineroconencuestas.com, me convenció la carta de ventas, me suscribí dejando mi correo y mi nombre, me llegaban mensajes de aliento y animo para comprar la lista de empresas. Hasta que me anime a comprar con mi tarjeta visa, la supuesta lista de empresas que pagan por llenar encuestas remuneradas.
Luego de registrarme en todas las empresas encuestadoras, que pagan por solo llenar encuestas, espere espere espere, pasaron los días, las semanas y los meses, hasta que casi después de 2 meses me llego mi primera encuesta para llenar, lo llene con emoción, para luego seguir esperando las otras encuestas, me empezaron a llegar encuestas, esporádicamente, osea no era suficiente como para acumular 100 $ al mes, y menos pues 5000 $ como se explicaba en el anuncio.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Ganar Dinero Por Internet Es Estafa y Te Lo Demuestro

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .