He Descubierto Cómo Se Gana La Vida Mamá. No Puedo Decírselo A Papá!






He Descubierto Cómo Se Gana La Vida Mamá. No Puedo Decírselo A Papá!

❀ Gracias por vuestro continuo apoyo y compromiso! Hemos recibido miles de historias y estamos trabajando en animarlas!

❀¡Un actor de voz PROFESIONAL grabará tu historia! Hacemos todo lo posible por mantener tu identidad en secreto, a menos que desees lo contrario!

❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Hola chicos, soy Francesca y mi madre miente para ganarse la vida. ¡Sí! Me escuchaste bien. ¡Mi mamá es una mentirosa profesional y estoy harta de eso!
 
Dejadme llevaros por un camino de recuerdos. Nací en una familia muy rica, mi padre es un magnate de los negocios y mi madre era analista informática . La vida fue genial hasta que mamá y papá comenzaron a tener problemas en su matrimonio. Una noche llegué a casa de la escuela y encontré a mamá llorando en la mesa. Normalmente, nunca me dejaba verla llorar, pero esta noche me llamó para que me sentara con ella mientras se limpiaba las lágrimas. “¿Qué pasó mamá?”, Le pregunté. Entonces mi madre me reveló que mi padre había solicitado el divorcio. Mi mundo se detuvo por un momento, ¿qué nos pasará ahora? Tenía el presentimiento de que las cosas nunca iban a estar bien.
 
Veréis , mi papá era el rico, y mamá nunca tuvo que usar su dinero para nada. Y con este divorcio, había mucho en juego. Papá realmente no se preocupaba por nosotras, en ese momento, ya se había mudado del país con una amante, dejando a Mamá y a mí la mayor parte de sus activos, pero mantenerlo se volvió absolutamente exorbitante.
 
A pesar de que el divorcio le hizo pasar un mal rato a mi madre, volvió a ponerse de pie inmediatamente después de conseguir un nuevo trabajo. Pero fue entonces cuando las cosas se pusieron extrañas, pero realmente extrañas. Mamá cambió su guardarropa y siguió comprando más y más cosas. Nuestra casa comenzó a parecer un plató de televisión un reality show. Ella trabajaba horas extrañas, y no importaba cuán tarde o temprano fuera. Si recibía una llamada, ella respondía rápidamente. Nunca supe lo que hizo mamá hasta la noche del baile. Pero antes de revelar ese episodio dramático, déjame contarte la vida de mamá.
 
Mi madre tenía un servicio de citas donde la gente la llamaba para ser su acompañante y también pagaban cantidades ridículas para que pudiera seguir el ritmo de la farsa. Era bastante popular en las redes sociales y esto la hacía fácilmente accesible para las personas que querían sus servicios. La idea de hacer esto comenzó como mera imaginación después de que ella vio una comedia de situación. Mi madre no era la típica madre despreocupada, era bonita con estilo, y se podía decir que era el alma de la fiesta. Se recuperó de su ruptura con papá y se puso más radiante que nunca. Su hermosa figura y su cara bonita obtuvieron ofertas que no verías en tus sueños más salvajes.
 
Su primer cliente fue un jugador de la NBA, él se acercó a ella después de que su tweet sobre ser acompañante explotase. “Hola Rebecca, cenamos y lo que se tercie, encantado pagaré por tus servicios”, repitió en su mensaje directo a ella. Mamá se puso muy nerviosa, principalmente porque era su primera vez, pero lo tenía claro como siempre. Mamá era segura, elegante, su clase era algo intimidante. Se preparó para esta cita usando las joyas más caras que tenía en ese momento. No sabía a qué había ido esa noche, pero recuerdo lo deslumbrante que se veía con todos los matices que acentuaban sus rasgos. Su cita estaba tan impresionada con lo mucho que encajaba con la multitud, era como si estuviera hecha para esto, dijo. Mamá llegó a casa más tarde esa noche demasiado emocionada, acababa de recibir un cheque de 200 euros por ser guapa y robar la atención de todos. Sus fotos estaban en las portadas de los blogs y otros programas de entrevistas, “La estrella de la NBA se presenta al evento de la alfombra roja con una damisela”. Mantuvo su identidad y cambió de personalidad para adaptarse a cualquier papel que tuviera que interpretar . Después de su primera cita falsa, la demanda de sus servicios se cuadruplicó. Mamá entraba y salía de hoteles, restaurantes, escuelas, aeropuertos, lo que sea. 

….

❀❀❀❀❀❀❀❀❀

#MiHistoriaAnimada

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

He Descubierto Cómo Se Gana La Vida Mamá. No Puedo Decírselo A Papá!

Publicado en Videos y etiquetado , .