La Zona de Confort ☠️ [Tu Jaula de Cristal]

La Zona de Confort ☠️ [Tu Jaula de Cristal]






En este vídeo hablo sobre la importancia de salir de la zona de confort. ✅
Como dijo Napoleón Hill: El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de la tormenta y escondido del sol. Es el que está al aire libre donde se ve obligado a luchar por su existencia, contra los vientos, las lluvias y el sol abrasador.

Esta frase la relaciono mucho con la Zona de Confort. Normalmente las personas que permanecen escondidas dentro de ella, son personas asustadizas, con muchos miedos e inseguridades.

Sacrifican la felicidad por comodidad, y se pierden la magia de la vida.

La zona de confort, es como una jaula de cristal que te permite ver lo que te rodea pero cuesta mucho salir de ella, no porque sea muy alta o sea difícil encontrar la salida, sino porque te habitúas a ella y te da miedo abandonarla, porque que estás muy cómodo ahí dentro.

Dicen que en la vida te arrepientes más de las cosas que no has hecho que de las cosas que has hecho. Cuando llegas a cierta edad y ya no eres tan joven como antes, es cuando te das cuenta de que por culpa del miedo no has hecho muchas de las cosas que tenías pensado hacer y ahora te encantaría hacerlas, pero no puedes porque ya no eres tan ágil y no tienes la misma energía que tenías antes.

Muchos jóvenes piensan: Ya lo haré, aún soy joven y aún me queda mucho por vivir. Pero la verdad es que nadie te garantiza un mañana, y el momento perfecto para hacer las cosas es ahora. Hoy, es el mejor momento. Hoy.

Las personas que salen de su zona de confort, experimentan sensaciones que otros no pueden experimentar. Sensaciones que muchas personas no consiguen experimentar nunca. Y esto es muy triste, porque vida sólo hay una. Y tiene que ser vivida al máximo.

¿Nunca has visto a alguien tirarse de un avión en paracaídas y pensar… Ojalá me atreviera a hacerlo.

¿Crees que esas personas nacieron con la valentía de tirarse de un avión? Claro que no, pero sí se atrevieron a superar sus miedos y a salir de su zona de confort para poder experimentar esas sensaciones increíbles que sólo existen fuera de la zona de confort.

Recuerda que cuanto más expandas tu zona de confort, más feliz serás.

Atrévete a salir de esa jaula de cristal. Si hace falta pide ayuda. Júntate con personas que te animen a hacer cosas que te dan miedo o vergüenza. Y hazlas hasta que ese miedo desaparezca.

La única forma de superar tus miedos es peleando contra ellos, no escondiéndote de ellos.

Tú eliges ser ese roble escondido y frágil o ser el roble que se expone al mundo y puede soportar tormentas.

Tú eliges ser una persona con miedos, o una persona que puede con todo.

▶ CURSO:

▶ ¡Suscríbete! –

▶ Visita la Biblioteca:

▶ Facebook:

▶ Instagram:

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

La Zona de Confort ☠️ [Tu Jaula de Cristal]

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .