Las 4 mejores páginas para ganar dinero con Twitter

Las 4 mejores páginas para ganar dinero con Twitter






Aprende a como ganar dinero en las 4 mejores páginas para ganar dinero con Twitter de la formas facil y segura.

: Completamente en español, disponible para Argentina, Chile, Colombia, España, México y Venezuela. Sólo te pagarán por tus tweets, pero como ventaja el número de seguidores que debes tener en Twitter es de tan sólo 100 seguidores. El dinero lo depositarán en tu cuenta el día 15 de cada mes (el mínimo de pago son 25€), y el método de cobro es también por PayPal o transferencia bancaria.

: Te pagarán por publicar tanto en Facebook como en Twitter, y el único requisito es que tengas 100 seguidores en Twitter (y un mínimo de 30 tweets en los últimos dos meses), y 80 amigos o fans en Facebook (y 30 publicaciones en los dos últimos meses). También tiene programa de afiliados donde, por cada persona que se registre a través de tu enlace, tú recibirás un porcentaje de sus ganancias. También el pago se realiza por PayPal y transferencia bancaria.

: Los pagos se depositan también por PayPal o transferencia bancaria. En sus inicios, esta web sólo era válida para usuarios residentes en México, pero han ampliado su oferta a Colombia y Panamá, y seguirán expandiéndose próximamente a otros territorios.

: Esta pagina es en inglés, pero es muy fácil de manejar: sólo hay que introducir nuestros datos de registro y conectar nuestra cuenta de Twitter. También podrás vincular tus cuentas de Facebook, Instagram, Google+, etc. Sólo queda que indiques qué temas te interesan y el público al que van dirigidos y, cada vez que haya un nuevo tweet pagado, te aparecerá en la pestaña “New” y “Direct Offers”.

Espero esta informacion para ganar dinero desde casa sea de su agrado.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Las 4 mejores páginas para ganar dinero con Twitter

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .