Mis resultados al invertir en eToro – 2 años invirtiendo online | Preguntas con Fran #133






Te podés crear una cuenta en eToro en este link:
Si la creas con ese link, dejame tu nombre de usuario en eToro en los comentarios así te empiezo a seguir y cualquier duda me escribís por Instagram que puedo enviar audios y es más fácil comunicarse de esa manera.

Empecé a invertir en eToro en septiembre del 2017 y debo admitir que tuve mucha suerte. Después de un par de semanas jugando con dinero ficticio en el simulador de eToro, hice mi primer depósito porque no aguantaba ganar de mentirita. Me subí a la montaña rusa que fueron las criptomonedas en ese momento y a la suba de casi todas las empresas de tecnología en las que había invertido.

A mediados de enero había cuadruplicado mi capital. En ese momento las criptomonedas se derrumbaron y las empresas de tecnología bajaron a lo largo del todo el año. El 2018 fue un año durísimo donde perdí la mitad de mi capital. Aprendí a no tener un porcentaje muy alto de criptomonedas en mi portfolio, a diversificar mejor, sin estar apalancado, me metí en industrias nuevas, etc.

El 2019 empezó bien, más que nada por el rebote de un mal 2018 y en julio la tendencia cambió y ahora nos vamos para abajo un poco. En el medio el mercado de capitales en Argentina se derrumbó después de los resultados de las PASO.

Yo invierto más a largo plazo así que no me preocupan estas modificaciones de corto plazo.

En este video muestro cuáles son los activos en los que más he invertido en eToro, cómo me está yendo en cada uno, etc. Mis resultados al invertir en Bitcoin, comprar acciones de Amazon, Facebook, Mercado Libre, Apple, Alibaba, Microsoft, etc. Si ya se han creado la cuenta con el link de arriba o ya tienen cuenta, acá pueden ver toda la información de mis inversiones actualizada:

Me gusta la plataforma porque puedo invertir en criptomonedas, invertir en acciones, invertir en comodities, invertir en índices, etc. Además de eso, el componente social lo hace más entretenido y habilita la posibilidad de aprender de gente mas experimentada.

Copiarle las inversiones a otras personas también es algo que eToro ofrece. Es muy interesante para poder diversificar con poco capital. Hace unos meses llegué a 100 copiadores, una locura. Desde entonces el número ha bajado.

Estos datos y muchos más son los que comparto en el video, junto con mi opinión sobre eToro, por qué decidí invertir en eToro, etc.

¿Ya han probado invertir online? ¿En qué plataforma? ¿Cómo les está yendo?

———————————————————————————————-

Recursos y Descuentos para Nómadas Digitales y Grandes Viajeros:
– Crédito gratis para tu reserva de alojamiento con Airbnb:
– El mejor seguro de viajes para tus vacaciones (5% de descuento):
– El mejor seguro médico de viajes para grandes viajeros:
– Voluntariados y oportunidades alrededor del mundo a cambio de casa y comida – 10 USD de descuento de la membresía anual:
– La mejor plataforma para invertir online:
– Los mejores precios para hoteles y hostels:
– La mejor página para reservar tours alrededor del mundo:

Se pueden suscribir a mi canal acá:

Podemos conectar acá:
Facebook:
Instagram:
Twitter:
Blog:

Y se pueden suscribir al Newsletter para recibir noticias e información exclusiva sobre mis viajes y mis proyectos:

#eToro #InvertireneToro #InvertirOnline

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Mis resultados al invertir en eToro – 2 años invirtiendo online | Preguntas con Fran #133

Publicado en Videos y etiquetado , .