Para ganar dinero con Amazon Kindle, ¿escribir libros por inspiración o como inversión?






Para ganar dinero con Amazon Kindle, ¿es mejor escribir libros por inspiración o como inversión?
Pues, si te gusta escribir por inspiración, pero tienes necesidades económicas, estás descontento con tu actual trabajo y quisieras gozar de la independencia laboral tanto anhelas, entonces te recomiendo que paralelamente a escribir por inspiración también escribas una serie de libros por inversión.
No se trata de dejar a un lado los escritos por los que sientes tanta pasión y que escribes por inspiración, sino de emplear paralelamente tu talento, capacidades y conocimientos a fin de ganar dinero vendiendo libros comerciales en la tienda Kindle de Amazon y de ese modo abrir una nueva fuente de ingreso que sea capaz de liberarte de la “carrera de ratas” y permitirte dedicarte a la escritura a tiempo completo en vez de tener que buscarte otro trabajo que nada tenga que ver con tu vocación de escritor.

Si te gusta este video, dale like, deja tu comentario y suscríbete a este canal haciendo click en la campanita para que recibas un email cada vez que estrenemos un nuevo video!

GRATIS: Recibe tu libro “Cómo publicar y vender tu libro en Amazon”. Descárgalo ya en nuestro sitio web :

¿Te gusta escribir y sueñas con publicar tu libro? ¿Quieres editarlo pero no sabes cómo? Entonces recibe gratis “Cómo publicar y vender tu libro en Amazon” Sus páginas te enseñarán:
*Cómo preparar tu manuscrito
*El valor del título y la portada
*Importancia de la corrección y la diagramación
*Cómo publicar y vender tu libro en Amazon
*Y cómo recibir tus ganancias
¡Pide ya tu libro gratis y convierte tu sueño de escritor en realidad!

Descárgalo ya en nuestro sitio web : #ganadineroconkindle #amazonkindle

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Para ganar dinero con Amazon Kindle, ¿escribir libros por inspiración o como inversión?

Publicado en Videos y etiquetado , .