PODEROSA ORACION POR Trabajo, Dinero, Prosperidad y salir de Deudas






Oración por trabajo, prosperidad, deudas, finanzas, economía, dinero y negocios. Libertad financiera, oración para salir de deudas.

SUSCRÍBETE Al Canal ►
Por Celulares y Correo ►
En Facebook ►

A continuación haremos una breve introducción a las promesas bíblicas de provisión de Dios para nuestra economía y luego una serie de oraciones y declaraciones bíblicas de fe para recibir la bendición de Dios.

La palabra de Dios nos enseña que no debemos angustiarnos en cuanto a nuestros recursos económicos, ya que el Señor sabe de qué cosas tenemos necesidad.

Jesús dijo en Mateo 6 versículo 31 y 32:

“Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”. Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten”.

Este texto nos habla de rendir nuestra vida a Dios, ponerlo en primer lugar en todo y así estar tranquilos que el Señor suplirá para todas nuestras necesidades. También Jesús nos enseñó que debemos pedir para recibir.

En Mateo 7 del versículo 7 al 11 dice:

“Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Ustedes, los que son padres, si sus hijos les piden un pedazo de pan, ¿acaso les dan una piedra en su lugar? O si les piden un pescado, ¿les dan una serpiente? ¡Claro que no! Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará buenos regalos a quienes le pidan”.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

PODEROSA ORACION POR Trabajo, Dinero, Prosperidad y salir de Deudas

Publicado en Videos y etiquetado , .