¿POR QUÉ NO HAS HECHO ESTO PARA CONSEGUIR DINERO EXTRA?






¿POR QUÉ NO HAS HECHO ESTO PARA CONSEGUIR DINERO EXTRA? Ganar dinero por Internet sin invertir es más fácil que nunca. Hay docenas de oportunidades legítimas para alguien con tiempo, un poco de habilidad en algo y dedicación. se le conoce como ingresos pasivos.

1. Realizar encuestas en línea
Las grandes empresas necesitan mejorar la oferta de sus productos y servicios. Esta es la razón por la cual existen las encuestas: para conocer los gustos, preferencias, hábitos y comportamientos de las personas.
Para realizar encuestas lo único que necesitas es un computador con conexión a internet, tiempo y mucha disposición para comenzar a ganar dinero.

2 . Escribir un blog
Para comenzar un blog, primero necesitas definir una temática acerca de la cual vas a hablar. Luego, definir cuál será el nombre de tu blog y dominio, el cual es de suma importancia.

3. Marketing de afiliados
La manera de ganar dinero es que recibes una comisión cada vez que alguien compra o invierte en el sitio del vendedor a través de tu promoción o recomendación.
Entre los programas más destacados de marketing de afiliados se encuentran: Amazon,ebay, ClickBank, entre otros.

4. Redes Sociales
Según vayas construyendo tráfico como visitas, seguidores, me gusta (likes)… puedes también compartir enlaces comerciales para ganar dinero vendiendo productos.

5. Enseñar y dar tutorías en línea
Si tienes habilidades para enseñar y explicar diferentes temas puedes convertir esta habilidad en uno de tus trabajos para ganarte la vida desde tu casa.
Pueden ser clases de inglés, de programación, habilidades para organizarse, técnicas de escritura, finanzas, música, entre muchas más

6. Publica libros electrónicos
En el 2012, Amazon anunció que los libros electrónicos se vendían más que los libros impresos tradicionales en su plataforma.
Hoy en día puedes publicar un libro en Amazon o incluso en otras páginas web en cuestión de minutos.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

¿POR QUÉ NO HAS HECHO ESTO PARA CONSEGUIR DINERO EXTRA?

Publicado en Videos y etiquetado , .