TRABAJO EN CASA ENSAMBLANDO PORTALAPICES






ÚNETE A TRABAJAR CON NOSOTROS VISITANDO

Con la gran tasa de desempleo a nivel mundial la idea de trabajar desde el hogar está creciendo rápidamente en popularidad en toda América y el mundo. Este nuevo estilo de vida se está volviendo más y más atractivo para los trabajadores y los empleadores. Work At Home Latin versión en español (Trabajo en Casa Latino), está ayudando a gente como usted a hacer una realidad el sueño de trabajar desde su hogar. Hemos ayudado a miles de personas como usted a ganar un ingreso extra desde la comodidad de su propia casa, sin las molestias de tráfico, cuido de niños, gastos de combustible, largas horas de trabajo y en su propio horario ect… Trabajamos con decenas de empresas que ofrecen oportunidad de trabajos en casa rentables y legítimos que usted puede realizar en puestos específicamente de trabajos de ensamblaje de productos artesanales, oportunidades de venta directa desde el hogar, trabajos por internet y mucho mas. Todos nuestros trabajos están disponibles en Estados Unidos y sus territorios como es Puerto Rico, la mayoría están disponibles en todo latinoamerica y en casi todo el mundo.

Usted tendrá la oportunidad de trabajar con más de 100 empresas norteamericanas ubicadas en Estados Unidos que ofrecen la oportunidad de trabajar en casa elaborando diferentes productos hechos a mano, vendiendo productos, trabajos por internet y mas. Las compañías de ensamble por ejemplo, utilizando el correo postal, le envían a su casa los materiales para trabajar manualidades, artesanías o costuras. Usted termina el producto, lo devuelve por correo y las compañías le pagan por la mano de obra que usted haya realizado, también algunas de las empresas la dan la opción de revender el producto si usted lo desea.

Muchas de las empresas han estado por más de 20 años ayudando a las familias norteamericanas a alcanzar sus metas financieras trabajando en casa. Ahora usted puede trabajar desde casa, a tiempo completo o parcial, le toca a usted escoger! Por ejemplo usted puede ganar hasta $2500.00 dólares o más al mes ensamblando artesanías como por ejemplo porta-lapices, campanas, cinturones, marcos de fotos, ángeles de magneto, peluches, cruces de colores, atrapa-sueños y mucho mas. Los trabajos de ventas no los mencionaremos pero que son excelentes productos en la categoria de la moda, la salud, la decoracion y mucho mas. También tendrá la oportunidad de trabajar por internet en diferentes modalidades como por ejemplo el teletrabajo, asistente virtual, servicio al cliente, dando tutorias online, trabajo por internet enseñando tu idioma, ganando dinero llenando encuestas, comercio electrónico o ecommerce y mucho mas… debe saber que tambien que hay una categoría extra de trabajos que no son de ensamble, ni ventas, ni virtuales, son trabajos regulares pero con muchos beneficios como por ejemplo trabajos haciendo delivery, trabajo en grajas en Estados Unidos, consultor de salud, niñera, guardia de seguridad, mucama osea (trabajo de mantenimiento) y mucho mas… Como mencionamos antes no está limitado a solo un empleo o categoría, tenemos una gran variedad de oportunidades de trabajos disponibles que usted puede realizar desde su hogar y ganar así el dinero extra que necesita!

ÚNETE A TRABAJAR CON NOSOTROS VISITANDO

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

TRABAJO EN CASA ENSAMBLANDO PORTALAPICES

Publicado en Videos y etiquetado , .