Trading on line. Como ganar dinero en bolsa en 11 pasos

Trading on line. Como ganar dinero en bolsa en 11 pasos






Trading on line para ganar dinero en bolsa. 11 claves para operar como un trader de profesión. En los mercados de Forex, futuros, cfd´s, acciones.Regístrate en www.tradingybolsaparatorpes.com
curso gratis de bolsa. Camina a tu libertad financiera desde ya y vive del trading

Francisca Serrano nos habla sobre los 11 pasos para hacer trading online y ganar dinero en bolsa.

Comenzando por acercarnos a la lectura de libros y manuales sobre el tema que nos interesa, puesto que puede que despierte nuestra curiosidad pero una vez profundizamos en el tema vemos que no es lo que esperábamos o todo lo contrario y queremos seguir aprendiendo más.
Durante sus 5 libros Francisca Serrano nos acerca un poco más a este mundo bien sea desde un punto de vista más técnico o desde uno más novelístico.

Si el tema realmente te interesa debes de buscar una escuela que te forme, que no se olvide de ti una vez finalices tu curso. La teoría es fundamental a la hora de formarte, pero además necesitarás muchas más cosas, informátca para manejar las plataformas, psicotrading para aprender a gestionar las emociones a la hora de operar, webimar para el análisis de datos y sobre todo el acceso a aulas virtuales para poder compartir tus dudas y poder ver operativas en vivo, pues de nada sirve saber toda la teoría si luego no sabes ponerla en práctica.
Una comunidad de alumnos que te ayuden, con la que compartir tus inquietudes y dudas y poder resolverlas.

Varios profesores con varios estilos de trading diferentes de los que aprender técnicas diversas con la finalidad que puedas elegir qué estilo es el que más te gusta o mejor se adapta a ti.

No hay que tener prisa para entrar a real puesto que sino lo hacemos adecuadamente puede llegar a ser un auténtico desastre, la paciencia es fundamental junto con un equipo con el que hablar y apoyarte en caso de duda o indecisión.

Encontrar el instrumento financiero en el que se quiere operar y que características tiene cada uno en función del dinero que estemos dispuestos a invertir.

Debo saber también cuantas cuentas quier tener, en un principio lo ideal es tener solo una y si más adelante vamos operando con más instrumentos financieros más cuentas deberás tener.

Si nadie te ha enseñado a hacer trading no empieces con simuladores puesto que puedes viciarte con errores que posteriormente serán muy difíciles de eliminar.

El hecho de que vas a perder dinero es una realidad, puesto que solo puedes vivir del trading cuando se pierde menos de lo que se gana. Solo tenemos que intentar que el dinero que perdamos sea lo menos posible.

Si todavía no has empezado en el mundo del trading, te animamos a que entres en www.tradingybolsaparatorpes.com, donde registrándote podrás empezar con un curso GRATUITO de Bolsa, para que comiences a familiarizarte con el entorno de la bolsa y el trading.

Luego tendrás a tu disposición cursos online y presenciales+online muy completos, donde podrás aprender desde day trading y scalping hasta operativas avanzadas y swing trading, todo ello de la mano de Francisca Serrano y su equipo de traders profesionales. Además, tendrás acceso PARA SIEMPRE a la comunidad de alumnos y a las tutorías semanales en directo con Francisca Serrano.

Más información en:
web:
twitter:
twitter Francisca:
Fb:
Contacto: info@tradingybolsaparatorpes.com

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Trading on line. Como ganar dinero en bolsa en 11 pasos

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .