Truco japonés para ahorrar mucho dinero

Truco japonés para ahorrar mucho dinero






Si haces este truco en menos de 5 años, ¡serás rico!

1. Cada día que llegues a tu casa, conserva el billete o moneda más grande que tengas en tu cartera y guárdalo en una alcancía. Al final del año, habrás ahorrado mas del 20% de tu salario. Sin embargo, recuerda que no deberás dejar pasar un solo día sin que hayas depositado algo, aunque sea 1 peso. La constancia será la clave para obtener una fortuna.

2. Muchos dirán excusas como que es imposible ahorrar, que no ganas los suficiente o que no te sobra nada para meter a tu alcancía. ¡Eso es mentira! Si prestas atención, hay una serie de productos que compras frecuentemente y están haciendo imposible que juntes tu ´colchoncito´.

Por ejemplo, ¿te has puesto a pensar cuánto gastas en cigarros? Si compras al menos una cajetilla 2 veces por semana, gastas alrededor de $5,200 pesos al año. Si acostumbras a fumar una cajetilla al día, esta cantidad se eleva a $18,250 pesos anuales. Pero, si eres de los que compran cigarros sueltos con la idea de que vas a ahorrar más, en realidad sigues desembolsando cerca de $7,300 pesos al año. Así que, depende de ti en dejar este vicio que además de ser dañino para tu salud, también te está haciendo más pobre.

Pero, aunque no fumes, también puedes evitar seguir tirando tu dinero a la basura. Si sueles comprar tu café todas las mañanas ya sea en Starbucks, Oxxo ó 7- Eleven, ¡estás gastando alrededor de $4 mil y $8 mil pesos al año!

Google+►
Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram
Sitio Web►

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

“VOZ” por Victor González
Facebook►
Youtube►
Twitter►
Instagram►

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Truco japonés para ahorrar mucho dinero

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .