Trucos Homescapes IOS / ANDROID Dinero Infintos y Illimitados 2018






Con estos trucos Homescapes para Android e Ios obtienen dinero infinitos y las estrellas son simples.

Para utilizar estos trucos siga los pasos que se muestran en el video con cuidado, si está equivocado, incluso un solo paso no será posible obtener estos trucos.

Para aquellos que tienen dificultad para ver el video, siga estos pasos:

1) Ve al sitio que ves en el video.
2) Ingrese su nombre de usuario (que puede encontrar yendo al juego, configuración, cambio de nombre)
3) Ingrese su nombre de usuario y la cantidad de recursos que le gustaría recibir
4) Haga clic en Continuar y espere a que los trucos se carguen en la base de datos.
5) Para confirmar su sesión, haga clic en Verificar y luego descargue de la tienda de juegos o la aplicación dos juegos y / o aplicaciones que puede encontrar en la lista de verificación y juegue / ábralos durante al menos 1 minuto cada uno. En algunos juegos para completar la verificación, se requiere completar el tutorial. Entonces, si la página de verificación no se desbloquea, intente terminar el tutorial del juego.
6) Una vez que finaliza la verificación, todo lo que tienes que hacer es cerrar todo, reiniciar el juego aplicando los trucos y listo. Tendrás tus monedas, vidas y estrellas infinitos y illimitados en Homescapes.

Todo esto es posible solo con estos trucos Homescapes IOS y Android. Cuáles son los únicos que funcionan completamente y que puedes encontrar en línea.

Estos trucos son completamente seguros, de hecho, puedes continuar jugando en línea sin ningún riesgo de perder la cuenta.

Todavía no lo creo? ¡Lea los comentarios debajo de este video para ver a nuestros usuarios satisfechos!

¿Qué es Homescapes?

Para aquellos que nunca jugaron este juego, puedes descargarlo de estos enlaces:

Homescapes, gemelo del antiguo juego Gardenscapes, es un juego de acertijos y decoraciones para Android e Ios desarrollado y publicado por la compañía Playrix.

El juego ha sido un gran éxito debido a sus excelentes gráficos, excelente jugabilidad y por sus personajes y diálogos bien hechos.

El objetivo del juego es decorar tu casa. Para hacer esto, tendrás que superar los niveles completando mini rompecabezas y niveles de golpes similares al juego de aplastar dulces.

De hecho, en cada nivel tendrás que mover las fichas y unirlas en combinaciones de 3, 4, 5 o más. Una vez que hayas terminado, puedes recoger las fichas. El nivel finaliza cuando ha recolectado suficientes fichas o cuando ha completado los movimientos necesarios para continuar.

El juego es gratuito, pero puedes comprar monedas y estrellas con dinero real para continuar en los niveles más difíciles del juego. Las monedas te servirán para comprar esos movimientos adicionales que te permitirán avanzar en el nivel.

El problema con Homescapes es que comprar monedas en la tienda de dinero real no es conveniente bajo ninguna circunstancia, simplemente por dos razones.

1 – Usted terminará instantáneamente para superar el nivel en el que está estancado.
2 – Cuestan demasiado (con dinero real).

Es por eso que los trucos Homescapes IOS y Android 2018 nacieron para las dinero de estrellas y vidas infinitos, illimitados y interminables.

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Trucos Homescapes IOS / ANDROID Dinero Infintos y Illimitados 2018

Publicado en Videos y etiquetado , .