UBER - Cuánto Dinero Se Gana En UBER Como Ganar Dinero En UBER La Rentabilidad De UBER Dinero UBER

UBER – Cuánto Dinero Se Gana En UBER Como Ganar Dinero En UBER La Rentabilidad De UBER Dinero UBER






Muchas personas piensan que tener su auto en uber puede ser una buena opción para generar un dinero adicional, o tal vez para que este sea un único ingreso al no poder encontrar un empleo y tener aquel pasivo de 4 ruedas. En este vídeo veremos cuanto dinero puede llegar a ganar un conductor de uber según fuentes extraoficiales, para que de esta manera se llegue a la mejor conclusión y saber si es una buena idea o no. Así que rodemos el vídeo
La plataforma digital uber, parece ser que ha llegado para quedarse en varios países del mundo, aunque se ha visto que ha sido expulsado de algunos, y que en países como colombia, llegó a pensarse que saldría por ciertos problemas con los taxistas, lo que llevó a uber y taxistas a instancias penales, hasta que finalmente, y por el momento, uber sigue funcionando en colombia.
Un conductor de uber amigo mío, me contó que trabajando alrededor de 12 horas diarias día de por medio, y extendiendo un poco más el tiempo de trabajo los fines de semana, podría llegar a obtener los 2mil dólares después de restar el combustible y más gastos que conllevaba el vehículo.
Luego de analizar varios artículos y opiniones de muchas personas en el mundo hispano, podemos decir que en promedio un conductor de uber puede obtener mil quinientos dólares libres trabajando 7 días a la semana, de 8 a 12 horas diarias.
Lo cierto es que sólo podemos hablar de promedios, pues hay días que los conductores ganan más dinero por el gran flujo de personas, tarifas dinámicas y ciertos incentivos que uber da a los conductores.
Recordemos que con uber, no existe ningún contrato laboral, simplemente se tiene la figura de socio, donde no te van a dar gastos médicos, pensión ni vacaciones, igualmente el día que no trabajas no ganas dinero. Sin embargo por referir personas a que conduzcan dan dinero, por lo que muchos conductores también han optado por dicha estrategia y referir a sus amigos y familiares. Otra de las ventajas es que si no quieres trabajar, no trabajas, y además trabajas las horas que quieras, sin embargo, si duras cierto tiempo sin conducir, más o menos 2 meses, la plataforma te desactiva y no puedes conducir más, por lo que hay que tener muy en cuenta eso.
También es importante saber que debes tener una cuenta de ahorros donde te van a depositar el dinero que has hecho a lo largo de la semana, y los gastos del auto los debes pagar tu, tanto de mantenimiento como de reparación, algo que hay que tener muy en cuenta, pues hay personas que hacen cuentas y realmente lo que pueden ganar con uber, no vale la pena, si hacen la comparación del dinero gastado en repuestos.
Finalmente, pero no menos importante. Es preferible ser el dueño del auto, pues si trabajas como conductor pero debes responder por una cuota al dueño del vehículo, realmente no tendrás mucho dinero, y es la queja que más se escucha por parte de quienes conducen uber.
Saca tus conclusiones al saber cuanto puede ganar un conductor de uber y cuanto dinero podrías gastar en dicha actividad.

DESCARGA LA APP ACÁ:
VE A MI TIENDA EN LINEA:

Gracias por ver este vídeo 🤗
Gracias por haber dado like 👍
Gracias por haber compartido en Facebook 👏
Gracias por haber compartido en twitter 👏
Gracias por haber compartido en G+ 👏
Gracias por haber comentado! 😍
De donde quieras que veas este vídeo te envío un abrazo desde Colombia 🙃 🇦🇲 ((ups🙈)) 🇪🇨 🙂
Puedes pasar por mis redes sociales ⬇️

Sígueme en el blog ➡️
Síguenos en Facebook ➡️
Síguenos en Twitter ➡️
Síguenos en G+ ➡️

Y nos vemos en una próxima… Ocasión 😎

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

UBER – Cuánto Dinero Se Gana En UBER Como Ganar Dinero En UBER La Rentabilidad De UBER Dinero UBER

Publicado en Videos y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .