Ultrascrapper ¿Qué es? y como ganar dinero en Abril 2019






Para Registrarte En UltraScrapper:

¿Qué es Ultrascrapper?

UltraScrapper navega perfiles de LinkedIn, tan simple como eso, una vez que termina de obtener toda la información del perfil lo envía a sus servidores y va al siguiente perfil, y es importante aclarar qué no hace nada con tu cuenta: no envía solicitudes de amistad, no envía mensajes, no le da “me gusta” a ningún elemento, ni nada. Simplemente navega el perfil, hace scroll para que carguen todos los elementos del perfil y nada mas.

¿Cómo funciona Ultrascrapper?

Su funcionamiento es muy simple, se abre una pestaña para LinkedIn y se le da “Start” a la extensión, todo lo demás será automático y podrás seguir utilizando el navegador normalmente, incluso minimizarlo, su funcionamiento es 100% desatendido lo que significa que sólo tendrás que iniciarla una vez y funcionará sola.

¿Qué necesito para comenzar a ganar dinero con Ultrascrapper?

Sólo necesitas al menos una cuenta de LinkedIn (se pueden utilizar varias, incluso cuentas fake) y una cuenta de Paypal para recibir el pago.

¿Cuánto y cómo paga Ultrascrapper?

El pago es mensual, a través de Paypal, y se emite del 1ro al 5to día hábil de cada mes a todos los usuarios que hayan superado el mínimo de 5 dólares (y es acumulativo, si un mes no llegas, se acumula para el siguiente, aunque es realmente simple llegar al mínimo).

Fuente / Source



Cómoganardinero.eu – Gana dinero fácilmente, aprende a ganar dinero disfrutando del aprendizaje en videos !! Te esperamos 🙂

Ultrascrapper ¿Qué es? y como ganar dinero en Abril 2019

Publicado en Videos y etiquetado , .